Jorge Sánchez pide a gritos la titularidad con la Selección Mexicana, ya que sigue demostrando su valía con el Porto. Ha rendido de gran manera en pocos minutos.

Ahora, se le debe sumar una gran asistencia a Jorge Sánchez con el Porto en la goleada por 3 a 0 al Portimonense.

Jorge Sanchez ingresó al minuto 76, a pesar de eso, tuvo su momento para brillar, ya que dio un gran pase a Pepe, en el que mostró varias cualidades: velocidad y un gran toque de balón.

Y es que ir encarrerado y tener la sensibilidad, además de la fuerza necesaria para dar ese pase, es posible para pocos jugadores mexicanos. Por eso, a Jaime Lozano le pone difícil la decisión sobre a quién poner como lateral derecho.

Rendimiento de Jorge Sánchez con el Porto

Jorge Sánchez no ha tenido el rendimiento esperado en Europa. Con el Ajax no logró consolidarse y lo prestaron al Porto desde hace más de 6 meses.

En la presente temporada de Jorge Sánchez con el Porto, solo ha participado en 10 partidos de 22 posibles, y tiene el 22% de minutos jugados, en otras palabras, ha tenido muy pocas oportunidades.

Sin embargo parece aprovechar todos los minutos que le otorgan, como en está ocasión. Además, en los últimos dos partidos, le dieron 21 minutos en total, y lo más sorprendente es que en ese tiempo logró dar 2 asistencias.

Jorge Sánchez regresará a Liga MX con el Cruz Azul

Jorge Sánchez regresará a Liga MX con el Cruz Azul, o por lo menos eso comentó y no solo eso, lo aseguraron varios medios.

A pesar del revuelo, no se dio el regreso de Jorge Sánchez a la Liga MX. Cruz Azul ya se lo saboreaba, pero parece ser que una complicación debido al reglamento de la FIFA tiró el traspaso.

Aunque no deberá sorprender a nadie si vemos a Jorge Sanchez de vuelta en la Liga MX, con Cruz Azul o incluso con América, para poner competencia a Kevin Álvarez.