El analista de ESPN, Jorge Pietrasanta, califica de “standupero” a Marcelo Michel Leaño tras empate de Club Chivas ante Club Querétaro por marcador de 1-1.

Al igual que una buena parte de la afición del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Jorge Pietrasanta no está nada conforme con la gestión de Marcelo Michel Leaño.

Es por ello que, tras escuchar las declaraciones del DT de Chivas en la conferencia de prensa posterior al partido, Pietra tachó de “standupero” al susodicho.

“Es una joya el show standupero de ‘Michelito’… Tuvo 50 minutos más en el segundo tiempo y no pudo. El show es cuando habla y no en los partidos. Es increíble que no puedas ganarle en tu casa al Querétaro”

Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño aseguró que si el primer tiempo hubiera durado cinco minutos más, el Club Deportivo Guadalajara le habría dado la vuelta al Club Querétaro.

Marcelo Michel Leaño

Chelís se une a Jorge Pietrasanta al criticar a Marcelo Michel Leaño

Pero Jorge Pietrasanta no fue el único analista de ESPN que tundió a Marcelo Michel Leaño, pues el Chelís hizo lo propio.

Y es que José Luis Sánchez Solá criticó que las Chivas de Marcelo Michel Leaño quieran salir jugando siempre, siendo que “de 10 pelotas pierden siete”.

Además, el Chelís fue más severo, toda vez que dijo que el DT de Chivas intentaba ser espectacular con base en posesiones de balón “a lo tonto”.

Y es que, aunque el Club Deportivo Guadalajara tuvo más tiempo la pelota, no fue capaz de inquietar en gran medida al portero del Club Querétaro.

Club Chivas

Club Chivas tiene un calendario complicado

Después de tres jornadas disputadas, en las cuales estuvieron en juego 9 puntos, las Chivas de Marcelo Michel Leaño apenas suman cuatro.

Lo peor es que se viene un calendario complicado para las Chivas, ya que la próxima semana jornada del Torneo Clausura 2022 visitarán al FC Juárez; luego recibirán al Club Tigres y después irán a comparecer ante Club León.

Veremos si Leaño es capaz de levantar este barco que parece destinado al naufragio, o bien, se pone las pilas y logra empezar a sumar de a tres de inmediato.