México.- Marcelo Michel Leaño es una copia burda de mí, dice José Luis Sánchez Solá después del partido que enfrentó al Club Deportivo Guadalajara ante el Cruz Azul.

Luego del empate 1-1 que las Chivas sacaron ate el Cruz Azul en lo que fue la décimo quinta jornada de la Liga MX, las críticas de gente como el Chelís, José Luis Sánchez Solá, se hicieron sentir.

Y es que el otrora DT del Club Puebla, el Chelís, aseguró que Marcelo Michel Leaño es una burda copia de él, incluso dijo que quien está en la banca de Chivas es una copa “fabricada en China”.

“Si haces un poco de autocrítica sabes que tu equipo no jugó a nada en el primer tiempo, que metiste ocho defensas, que todo lo que has hablado es mentira, que eres una copia burda… es una copia burda mía, pero fabricado en China”

José Luis Sánchez Solá
Chivas derrotó a Toluca en el Estadio Akron

Marcelo Michel Leaño no está aprovechando la oportunidad de dirigir al Club Chivas

Aunque el Club Chivas alcanzó a sacar el empate ante Cruz Azul, para José Luis Sánchez Solá, el Chelís, Marcel Michel Leaño no ha demostrado estar hecho para las Chivas.

Para darnos una idea de la titubeante gestión de Marcel Michel Leaño hay que decir que, en seis partidos oficiales sólo computa tres goles, una cosecha bastante pobre teniendo en cuenta que comanda a uno de los equipos más importante.

En seis partidos de la Liga MX, Marcel Michel Leaño, DT del Club Chivas, computa tres empates y dos derrotas en cinco partidos que ha comandado en la Liga MX.

Es por ello que hoy por hoy, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) suma 19 puntos, de ahí que sea décimo noveno en la tabla general.

Contrario al Club Chivas, el Club América tiene 34 puntos en 15 partidos, es decir, sólo ha perdido un partido en lo que va del Apertura 2021.

Marcelo Michel Leaño

¿Contra quién cierra Club Chivas su actividad en el Apertura 2021?

El Club Chivas cerrará su actividad en el Apertura 2021 enfrentando al Club Tigres y al Mazatlán FC.

El duelo del Club Chivas ante Club Tigres tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, mientras que los felinos se enfrentarán al Mazatlán FC el viernes 5 de noviembre.