El estratega peruano, Juan Reynoso, confirmó el pasado jueves 21 de abril la reincorporación de Joaquín Velázquez al cuerpo técnico de Cruz Azul.

Juan Reynoso habló sobre el regreso de Joaquín Velázquez a Cruz Azul tras una disputa legal que lo mantuvo recluido por presunto lavado de dinero desde el pasado 12 de abril hasta el 17 de ese mismo mes.

“Estamos esperando la confirmación de los abogados de él y el club para que todo se haga de forma natural y en tiempo correspondiente”, dijo Juan Reynoso.

“Estamos esperando la confirmación de los abogados de él y el club para que todo se haga de forma natural y en tiempo correspondiente. A Dios gracias que está con nosotros. Lo esperamos con las manos abiertas porque es una parte importante”

Juan Reynoso. DT de Cruz Azul

Joaquín Velázquez fue puesto en libertad del Penal de Altiplano luego de que el Juez Federal, Iván Zeferín, no encontrara pruebas que inculpasen al auxiliar técnico en actividades relacionadas al lavado de dinero.

Joaquín Velázquez

Cruz Azul: ¿Qué necesita para amarrar su pase directo a la liguilla del Clausura 2022?

Cruz Azul tomó el cuarto puesto de la tabla general del Clausura 2022 el pasado jueves 21 de abril tras vencer en calidad de visitante a los Gallos Blancos de Querétaro 0-1 en el Estadio Corregidora.

El conjunto celeste salió de una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria en cualquier competencia, registrando dos empates y dos derrotas, además de caer eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF por el Club Pumas.

La escuadra dirigida por Juan Reynoso suma 24 puntos a falta de dos jornadas y para amarrar su pase directo a la liguilla de la Liga MX, deberá sumar 6 unidades para no depender de ningún otro resultado.

Cruz Azul se medirá ante el Atlético de San Luis el próximo domingo 24 de abril en la cancha del Estadio Azteca y cerrará el torneo con una edición más del Clásico Joven en contra del Club América.

Cruz Azul

Cruz Azul vs Atlético de San Luis: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido?

  • Cruz Azul vs Atlético de San Luis Domingo 24 de abril a las 17:00 hrs. (A través de TUDN)