Andrés Lillini pide jugosa cantidad para renovar con Club Pumas, y es que ya le habría puesto condiciones a la directiva para continuar con el proyecto.

Cabe recordar, que desde que Andrés Lillini llegó al banquillo de los felinos sin despertar muchas expectativas, cuando Michel González abandonó al equipo.

Sin embargo, bajo su gestión, los felinos han logrado colarse a una final en el Guard1anes 2020 y ha hecho de las remontadas, parte importante de su proyecto.

Aunque, Lillini quiere que los auriazules le suban el sueldo y está pidiendo una millonaria cantidad para quedarse, mucho más de los que Club Pumas le ha ofrecido.

Andrés Lillini, DT de Pumas

Andrés Lillini: ¿Cuánto está pidiendo para quedarse?

Andrés Lillini está pidiendo lo doble de lo que gana ahora, pues de acuerdo con Futbol Total el técnico gana actualmente 500 mil pesos mensuales.

Sin embargo, Club Pumas le había ofrecido un aumento de 200 mil pesos, para que ganara 700 mil pesos al mes hasta 2024.

Pero, para Andrés Lillini eso no es suficiente pues sus aspiraciones van mucho más allá de esa cantidad y está pidiendo ganar un millón de pesos de pesos al mes.

Por lo que la suma total de lo que ganaría al año, supera por más de 7 millones lo que la directiva auriazul le ofrece.

Andrés Lillini y su futuro en Club Pumas

Andrés Lillini dejó claro en conferencia de prensa, que no hay pretensiones de su parte y por ahora se mantiene enfocado en el equipo.

“No es una cosa de estirar y especular la firma de un contrato, es solamente que estamos enfocados en esto (el equipo), no hay pretensiones de un lado o del otro. La renovación de un contrato todavía me faltan seis meses a mí de algo que tengo”,dijo.

Y es que ahora, Club Pumas está por enfrentar un duelo importante, que es la Concachampions.