Jake Paul es acusado de hacer trampa y arreglar su pelea contra Woodley, luego de que un polémico video se hiciera viral en redes sociales.

Luego de que el youtuber y pugilista Jake Paul venciera por la vía del nocaut a Tyron Woodley en el combate de revancha, la polémica apareció luego de que un video desde otro ángulo se diera a conocer.

En el video se observa como Jake Paul hace un sospechoso movimiento y de inmediato Woodley baja la guardia; en ese momento Paul conecta el golpe directo a la mandíbula y se va directo a la lona.

Sin embargo, usuarios tacharon de fraudulento el combate pues notaron que Jake Paul presuntamente le hizo una seña a Woodley para que se dejara noquear.

Jake Paul vs Tyron Woodley

Cabe recordar, que ambos peleadores ya se habían enfrentado en agosto y Jake Paul ganó. Sin embargo acordaron 8 rounds para la revancha.

Esta vez, Jake Paul volvió a ganar por la vía del nocaut en el round 6, el ex peleador de la UFC Tyron Woodly cayó a la lona luego de que Paul le propinara un contundente derechazo en la mandíbula.

El youtuber se mantiene invicto, pues en el Amalie Arena de Tampa culminó con su quinto combate y 4 de esos los ha ganado por nocaut.

Hasta el momento, el estadounidense no se ha pronunciado al respecto de la polémica por la supuesta pelea arreglada.

Jake Paul

Jake Paul en riesgo de retirarse por daños cerebrales

El youtuber confesó que en una etapa de su vida practicaba futbol americano y eso le trajo consecuencias en su salud debido a los golpes que sufría en el cráneo.

Jake Paul sufrió contuciones cerebrales y especialistas le han dicho que lo mejor es que se retire del boxeo, pues los golpes que recibe podrían acarrearle graves problemas.

Sin embargo, el estadounidense está decidido a continuar aunque confesó que su memoria y el habla se han visto comprometidas por eso.

“Me sometí a un escaneo cerebral antes de comenzar a boxear y el médico me dijo que había una falta de flujo sanguíneo debido a las conmociones que sufrí en varias áreas del cerebro durante mi carrera en el fútbol americano”, dijo a Graham Bensinger.