Jaime Lozano tiene Covid-19, por eso no ha sido presentado como nuevo DT del Club Necaxa tras la salida de Pablo Guede.

Se esperaba que ayer, el Club Necaxa hiciera oficial la llegada de Jaime Lozano al banquillo tras la salida del argentino Pablo Guede. Sin embargo, eso tendrá que esperar un poco más.

Según reportó David Medrano, en el programa Los Protagonistas de TV Azteca, Jimmy Lozano se realizará una nueva prueba PCR este miércoles para saber si ya sale negativo y con ello no solamente ser presentado.

Y es que la idea es que Jaime Lozano, ex DT de la Selección de futbol de Méxuco Sub-23, ya esté en bla banca para el partido ante Cruz Azul.

Jaime Lozano

Jaime Lozano al rescate ante la salida de Pablo Guede

Desde el fin de semana anterior, cuando el Club Necaxa perdió en casa, en el Estadio Victoria 1-3 ante el Club Pachuca, salió el rumor de que el sudamericano Pablo Guede no sería más el director técnico de la escuadra necaxista.

Después de esta situación en el equipo de la Liga MX, se comenzó a vincular a Jaime Lozano (quién obtuvo la medalla de bronce con la Selección de futbol de México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020), como su sustituto.

El tema ahora con Jaime Lozano es esperar a un resultado negativo, pues la prueba positiva que se realizó lo ha detenido tanto a él, como a la directiva del Club Necaxa.

Jaime Lozano en la banca de Gallos.

Jaime Lozano como entrenador

El Jimmy Lozano vivirá con el Club Necaxa su segunda oportunidad en un banquillo de la Liga MX.

En el 2017 estuvo al frente del Club Querétaro, donde no tuvo tanta fortuna y vivió un proceso muy corto.

Al siguiente año, en el 2018, Lozano llegó a selecciones nacionales y tomó a la Selección de futbol de México Olímpica.

Dicho proceso en el Tricolor juvenil cerró de forma exitosa con la medalla de bronce que consiguieron en la justa veraniega de Tokio, en Japón.