México.- Jaime Lozano llegaría al Cruz Azul en sustitución de Juan Reynoso, DT que recién hizo campeón al equipo después de una larga sequía de 22 años.

Debido a los malos resultados obtenidos en las eliminatorias mundialistas, la Selección de futbol de Perú, que es dirigida por Ricardo Gareca, está pensando en fichar a Juan Reynoso.

Por ende, y según medios peruanos, el Cruz Azul tiene entre sus opciones a Jaime Lozano, quien ganó la medalla de bronce con la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Actualmente, la Selección de futbol de Perú es penúltima de la eliminatoria, de modo que se busca un cambio de timón y ahí entra la figura de Juan Reynoso.

Jaime Lozano habló sobre el preolímpico

Jaime Lozano es uno de los DT’s más cotizados del momento

El hecho de haber ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio hizo que Jaime Lozano se cotizara de manera importante en el futbol mexicano.

Y es que Jaime Lozano no sólo estaría en la agenda del Cruz Azul, sino que recién habría sido sondeado a fin de que tomara las riendas de Club Tijuana y Club Deportivo Guadalajara.

Sin embargo, Jaime Lozano descartó llegar a ambos conjuntos de la Liga MX tal como indicaron varios rumores.

Cabe señalar que el Jimmy arribaría al Cruz Azul de cara al Clausura 2022, puesto que Juan Reynoso seria fichado por la Selección de futbol de Perú una vez que terminen las eliminatorias.

Antes y después de que ganara el título con Cruz Azul, Juan Reynoso sonó para la Selección de futbol de Perú, de manera que no es la primera vez que su nombre aparece entre los candidatos.

Juan Reynoso, DT Cruz Azul

Jaime Lozano no tiene experiencia suficiente en la Liga MX

Aunque el nombre de Jaime Lozano luce atractivo para cualquier equipo de la Liga MX, lo cierto es que el susodicho carece de experiencia en el máximo circuito.

Jaime Lozano sólo ha dirigido en la Liga MX al Querétaro FC, donde registró un saldo de 11 victorias, nueve empates y 16 derrotas en 36 partidos.

Pero a su favor el Jimmy Lozano tiene que ya cuenta con experiencia internacional tras su estancia en la Selección de futbol de México Sub-23.

Vale decir que Cruz Azul no es el único equipo que estaría interesado en Jaime Lozano, pues se habla de que la Selección de futbol de Japón también le buscaría.