Pablo Guede deja de ser director técnico de Club Necaxa, el conjunto lo hizo oficial a través de las redes sociales.

Pablo Guede se convirtió en el segundo técnico cesado del Clausura 2022, luego de que los Rayos del Necaxa cayeran de manera dramática 1-3 contra Club Pachuca.

En ese sentido, el cuadro hidrocálido dio a conocer que daban por finalizada la relación laboral con el técnico e informarían quien ocuparía el puesto en días porteriores.

Eso intensifica los rumores de que Jaime Lozano, quien obtuvo el bronce con la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos, sea el nuevo estratega de Club Necaxa.

¿Jaime Lozano llegaría a Club Necaxa?

Todo apunta a que Club Nexaca habría llegado a un acuerdo con Jaime Lozano para que el técnico volviera al futbol mexicano.

De acuerdo con el periodista, David Medrano, el JImmy sería anunciado muy pronto por el conjunto y tal como lo mencionó anticipadamente, Pablo Guede abandonaría el banquillo.

“Hace una hora Jaime Lozano y Necaxa llegaron a un acuerdo, solo falta que los Rayos hagan oficial la salida de Guede y luego el nombramiento de Jaime Lozano como técnico de Necaxa”, escribió el periodista.

A pesar de que muchos fanáticos pedían a Jaime Lozano en la Selección de Futbol de México de cara a Qatar 2022, todo parece indicar que su destino estará en Necaxa.

Jaime Lozano en la banca de Gallos.

Pablo Guede al mando de Club Nexaca

Pablo Guede llegó a Club Necaxa en el Apertura 2021 pero finalizó el torneo como esperaba, pues los Rayos culminaron en la posición 14 sin posibilidad de liguilla.

El técnico argentino llegó al futbol mexicano con amplia experiencia previa. Pues comenzó en el Club Palestino de Chile, posteriormente en Colo Colo donde se mantuvo por dos años.

Llegó a México para dirigir Monarcas, Morelia en 2019 , pero luego de la crisis por la pandemia de Covid-19 y el cambio de sede; fue el primero en ser despedido.