Jaime Lozano se posicionó como uno de los técnicos favoritos para dirigir equipos de la Liga MX tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Club Guadalajara fue uno de los equipos más sonados en los que Jaime Lozano podría encajar tras la mala racha por la que atraviesa el Rebaño en el torneo Apertura 2021.

Sin embargo, Jaime Lozano cada vez se aleja más del radar mexicano. Ahora el Jimmy podría llegar hasta el continente asiático, nada más y nada menos que al país que lo vio ganar el bronce con la Selección de Futbol de México, Japón.

La Selección de futbol de Japón no atraviesa por el mejor momento, por lo que el técnico nipón, Hajime Moriyasu será reemplazado, abriendo un lugar para Jaime Lozano quien dejó una buena impresión.

Jaime Lozano ganó el bronce en Tokio

Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Desde el inicio de la preparación para los Juegos Olímpicos, Jaime Lozano dirigió a la Selección de futbol de México durante 40 partidos, en los cuales ganó 22, empató 13 y perdió cinco.

Pese a los pronósticos, Jaime Lozano logró escribir su nombre en la historia y conseguir el bronce olímpico en donde vencieron 3-1, precisamente al país anfitrión, Japón.

La Selección de futbol de México dejó las emociones a flor de piel en el encuentro contra Brasil, aunque terminaron perdiendo en la tanda de penales.

La Selección de futbol México se enfrentó a Japón en la primera ronda de los Juegos Olímpicos donde los nipones ganaron. Sin embargo, en el encuentro por el bronce, Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega le dieron el triunfo a México.

Jaime Lozano inició su carrera de técnico con los Gallos Blancos

Jaime Lozano en la Liga MX

Jaime Lozano inició su carrera como técnico en 2017, tras ser nombrado estratega del Club Querétaro. Con los Gallos Blancos, Jimmy ganó la Supercopa de México en el mismo año de su llegada.

El Club Universidad Nacional es sin duda especial para Jaime Lozano, pues consagró parte importante de su carrera como jugador de la mano de los felinos.

El nombre de Jimmy también estaba en el radar del Club Universidad Nacional, pero él mismo dejó claro que estaba esperando una oportunidad, aunque no precisamente en los Pumas.

“Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad en un equipo grande, sino tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes”, recalcó en entrevista con ESPN.