Jaime Lozano sería nuevo DT del Club Necaxa, equipo que sigue en la parte baja del Torneo Clausura 2022 de la mano de Pablo Guede.

De acuerdo con David Medrano, periodista de TV Azteca, Jaime Lozano y el Club Necaxa llegaron a un acuerdo para que el joven DT arribe al banquillo.

Incluso sólo faltaría que los Rayos hagan oficial el fichaje del Jimmy Lozano, quien recién dirigió a la Selección de futbol de México Sub-23.

Aunque eso sí, antes se debe anunciar la salida de Pablo Guede, entrenador que todo parece indicar saldrá por la puerta de atrás luego de sus malos resultados.

“Hace una hora Jaime Lozano y Necaxa llegaron a un acuerdo, solo falta que los Rayos hagan oficial la salida de Guede y luego el nombramiento de Jaime Lozano como técnico de Necaxa”, escribió David Medrano.

Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana que irá a Tokio 2021

Jaime Lozano ganó medalla olímpica

El logro más importante en la carrera de Jaime Lozano es sin duda la medalla de bronce que ganó con la Selección de futbol de México Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Debido a su más que destacado papel, Jaime Lozano tuvo varios ofrecimientos como se rumoró, pero no llegó a ningún acuerdo.

Es más, se habló que el Club Deportivo Guadalajara y hasta varios equipos de la MLS lo buscaron; sin embargo, no hubo arreglo como parece ser ya ocurrió con el Club Necaxa.

Ya veremos si Jaime Lozano es capaz de levantar a los Rayos, pues su única experiencia en la Liga MX fue en el Club Querétaro, donde salió por malos resultados.

Club Necaxa es décimo cuarto

Actualmente el Club Necaxa es décimo cuarto en el Torneo Clausura 2022 gracias a sus tres puntos de 12 posibles.

El debut de Jaime Lozano con el Necaxa sería ante el Cruz Azul, juego que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

Posteriormente, el 18, Necaxa visitará al Club Tijuana, de modo que Jaime Lozano enfrentaría dos salidas seguidas.

Jaime Lozano en la banca de Gallos.