Itzel González llegaría al Club América femenil tras su paso por el Sevilla, la exarquera de Xolos que probó suerte en Europa estaría de regreso al futbol mexicano.

Y es que la portera, Itzel González se fue con el Sevilla en enero de 2022; sin embargo su debut se dio hasta marzo del mismo año.

A pesar de sus buenas actuaciones, la jugadora mexicana solo pudo tener minutos en tres encuentros con el Sevilla.

En ese sentido, el cuadro español anunció su baja de cara a la próxima temporada y ya sería buscada por el cuadro azulcrema.

Club América femenil rumbo al Apertura 2022

Cabe recordar, que el Club América femenil se encuentra sin técnico tras el despido de Craig Harrington de la escuadra tras el fracaso en el Clausura 2022.

Pese a que las azulcremas se posicionaban cómo favoritas para llevarse el título, fueron eliminadas y Claudia Carrión, directora deportiva del equipo tomó cartas en el asunto.

Claudia Carrión se disculpó con la afición y decidió que Harrington no se mantuviera al mando del equipo.

Asimismo, se espera que la joven goleadora, Alison González, por fin pueda hacer su debut con las azulcremas pues se mantuvo fuera durante todo el torneo pasado por lesión.

América Femenil celebra un gol ante León Femenil

Club América femenil: Posibles nuevos refuerzos

El Club América femenil ya se prepara para el próximo torneo y ya tiene en la mira a sus próximos refuerzos.

En ese sentido, llegaría otra jugadora estadounidense, pues cabe recordar que Sarah Luebbert abandonó el cuadro de Coapa.

Sabrina Enciso sería uno de los refuerzos para el próximo torneo, la jugadora quien juega como central y lateral llegaría proveniente de la Universidad de Arizona.

Club América femenil ha destacado por los fichajes que ha hecho desde la última temporada, formando a una de las plantillas más competitivas de la liga.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok