Emilio Azcárraga, dueño del Club América, reconoció el esfuerzo de la plantilla femenil y de las distintas categorías del equipo por su rendimiento en el Clausura 2022.

Emilio Azcarraga aplaudió la temporada del Club América femenil, quien finalizó la fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil en la cuarta posición con 37 unidades.

A través de su cuenta de Twitter, Azcárraga dedicó unas palabras para los distintos representativos de las Águilas, en especial al conjunto femenil, pues arrancarán los cuartos de final del torneo este jueves 5 de mayo.

”Hoy empieza el camino al campeonato de una de todas las divisiones de América Femenil y Club América que están calificadas a la liguilla..”

”Felicidades a todas y todos los que forman parte de nuestra institución“ culminó en su mensaje el dueño de la escuadra azulcrema, acompañando la publicación con una imagen del escudo del equipo.

Emilio Azcárraga América Femenil

Club América arranca su camino en la liguilla de la Liga MX Femenil

La liguilla de la Liga MX Femenil ha dado inicio este jueves 5 de mayo, por lo que los equipos están en la búsqueda de avanzar en el campeonato con miras al trofeo del Clausura 2022.

El Club América femenil inicia su participación en la fase de eliminación ante el quinto lugar de la tabla general, el Club Pachuca femenil, en el Estadio Hidalgo.

El conjunto azulcrema enfrentó a las Tuzas en la jornada 16 del certamen. En aquél encuentro las Águilas doblegaron a la oncena de Pachuca 4-0 en el Estadio Azteca.

La actual campaña del futbol femenil ha estado llena de gran nivel por parte de los equipos que lograron su clasificación a la Fiesta Grande del balompié femenino.

Liga MX Femenil: Club Pachuca va Club América

  • Liga MX Femenil Cuartos de final ida: Club Pachuca vs Club América | Jueves 5 de mayo a las 19:00 hrs. | Estadio Hidalgo