Club Chivas va con todo por Orbelín Pineda, confirma Amaury Vergara en entrevista con TUDN. El mencionado jugador milita por ahora con el Celta de Vigo de España.

Fue en el programa Línea de 4 donde Amaury Vergara, dueño de las Chivas, reveló el interés que existe por Orbelín Pineda, quien no ha tenido la actividad deseada en LaLiga.

Tal información puso a soñar a los chivahermanos, pues recordemos que el guerrerense ya jugó en el conjunto rojiblanco e incluso fue multicampeón.

“Estamos buscando a Orbelín Pineda, ya hicimos contacto con él, le ofrecimos que se viniera un año a Chivas”, afirmó Vergara.

El plan del Club Chivas para seducir a Orbelín Pineda

El Club Chivas tiene claro el camino para seducir a Orbelín Pineda, jugador del Celta de Vigo de España.

Según Amaury Vergara, dueño de las Chivas, le ofrecerán a Pineda la oportunidad de tener minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Y es que recordemos que Orbelín Pineda pasó de ser un futbolista que era considerado a la Selección Mexicana con frecuencia a estar en la banca del Celta de Vigo.

De modo que el Rebaño Sagrado busca un préstamo para que vuelva a retomar su nivel y sea convocado al Mundial de Qatar 2022.

“Creemos que puede ser un gran momento para que él retome su nivel, que pueda tener nivel y juego para que pueda ser seleccionado a mundial”

¿Amaury Vergara descarta a Víctor Guzmán?

Finalmente, Amaury Vergara prácticamente habría descartado el fichaje de Víctor Guzmán, ya que aseguró que el Club Chivas sólo está interesado en jugadores que quieran ir al equipo.

Aunque eso sí, el dueño de las Chivas no cerró la puerta a que lleguen más refuerzos tras los fichajes de Alan Mozo y Rubén González.

“Por supuesto que seguimos buscando refuerzos estratégicos. Queremos ser muy precioso con la gente que queremos traer al club, que estén comprometidos y que sepan lo que es portar la playera de rojiblanca”, señaló.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok