Igor Lichnovsky sigue en camino a un lugar siniestro y lleno de polémicas luego de mantenerse con indirectas hacia David Faitelson mediante las redes sociales y su visita al Club América.

Igor Lichnovsky, defensa chileno del América, empieza a gestionar una carrera en las redes sociales en las que gusta por pasar el rato junto a Kevin Álvarez, y también de burlarse de David Faitelson.

Igor Lichnovsky ha dejaod de lado su faceta como jugador profesional y ha entrado al circo de los dimes y diretes mediante twitter, red social favorita para los periodistas.

David Faitelson es quien maneja de pe a pa las polemicas, un lugar al que quiere acceder Igor Lichnovsky, ya sea por ‘broncudo’ o por ‘inocente’ pues Faitelson es un todo terreno.

¿Qué dijo Igor Lichnovsky sobre David Faitelson?

Igor Lichnovsky se subió al tren de las redes sociales hace unos días en los que decidió criticar el periodismo de David Faitelson al llamarlo “amargado” y “vendehumo”.

“Aparte de todo amargado, luego perdemos un partido para que tengas de qué hablar”, escribió Igor Lichnovsky en su red social, mismo canal en el que le respondió David Faitelson de una manera respetuosa y educada.

David Faitelson cambió a ESPN por Televisa, misma empresa dueña del América, por lo que ahora en su nuevo trabajo, tiene las puertas abiertas de Coapa para entrar a entrevistar a jugadores y directivos, algo de lo que está enterado Igor Lichnovsky.

“Acertijo de hoy: termine de entrenar, iba saliendo del club como nunca con mucha prisa, y de un momento a otro…

“en una esquina, muy escondido, y alejado de los futbolistas vi un buitre!! ¿Cuáles son las características de un buitre ?”, preguntó Igor Lichnovsky en referencia a la visita de David Faitelson al América.

Igor Lichnovsky se burla del físico de David Faitelson

Igor Lichnovsky decidió aventarle ‘pedradas’ a David Faitelson y burlarse acerca de su físico haciendo referencia a que es un ‘buitre’ una situación que ya hizo personal la discusión entre el jugador y el periodista.

Igor Lichnovsky empieza a caminar por un lugar polémico, con ganas de que David Faitelson se ‘amarre’ los pantalones y empiece a criticar al chileno de una manera soberbia y contundente.

Alguna vez, Igor Lichnovsky se quejó de que le hicieron bullying en Cruz Azul debido a su religión, y ahora es él quien no ha aprendido la lección, veremos qué responde David Faitelson.