Igor Lichnovsky denunció que, durante su estancia en el Club Cruz Azul, fue discriminado por su religión y por invitar a otros jugadores a leer la biblia.

Aunque Igor Lichnovsky no mencionó nombres, en las últimas horas se dio a conocer quién fue la persona del Club Cruz Azul que discriminó al defensa chileno.

El jugador del Club América fue invitado a una entrevista en Latino Podcast, donde soltó una bomba que causó mucha polémica en contra de La Máquina.

“Nos reuníamos en casa y mi religión comenzó a hacer ruido, ya que yo invitaba a la gente a mi casa y directamente les decía que les quería contar sobre la Biblia. Esto en el club donde estaba se comenzó a comentar: ‘No nos gusta lo que hace Igor’, porque en el futbol se tiene la creencia de que este tipo de futbolista es débil y yo no lo era, pero algunos lo interpretaban así”, aseguró Igor Lichnovsky.

¿Quién discriminó a Igor Lichnovsky por leer la biblia cuando jugaba en Cruz Azul?

Igor Lichnovsky reveló que, cuando fue parte de la plantilla del Club Cruz Azul, un importante miembro del equipo lo discriminó por leer la Biblia e intentar que sus compañeros cambiaran de religión.

El defensa chileno profesa la religión cristiana, razón por la que Igor Lichnovsky fue discriminado en su paso por el Club Cruz Azul.

Aunque el actual jugador del Club América no quiso dar nombres ni más detalles al respecto, El Francotirador, colaborador de Récord, dio a conocer quién no estaba de acuerdo con las prácticas del chileno en el vestidor celeste.

Para sorpresa de todos, no se trataba de un jugador, sino del entonces director técnico de La Máquina Robert Dante Siboldi, quién salió por la puerta de atrás del equipo cementero.

El conflicto entre Igor Lichnovsky y Robert Dante Siboldi siguió en Tigres

Tras su conflicto en el Club Cruz Azul, Igor Lichnovsky y Robert Dante Silboldi volvieron a coincidir en el Club Tigres, donde las diferencias aumentaro.

Según Récord, el conflicto que venían acarreando Robert Dante Siboldi e Igor Lichnovsky incrementó hasta tal punto que el defensor tuvo que salir del Club Tigres con rumbo a Coapa.