Chivas sigue consumando su fracaso en todos los ámbitos, obviamente el tema de lo deportivo es el que más le duele a los aficionados, pero ahora se reveló que un equipo de la Kings League es más popular.

Chivas tiene el lema de: “El más querido de México”, pero eso queda muy corto si lo comparas con la popularidad que tienen los equipos de la Kings League Américas, torneos que van en auge.

Chivas no ha logrado posicionarse en los últimos torneos ya que no ha podido conseguir títulos que otorgan autoridad y popularidad entre los nuevos aficionados que surgen día a día.

La situación es que Chivas cada día encuentra más obstáculos para subsistir debido a que siempre llegan nuevos competidores, tal es el caso de la Kings League.

¿Cuál es el equipo de la Kings League Américas que tiene más seguidores que Chivas?

Parece que los 40 millones de Chivahermanos se esfumaron en el aire, ya que es algo que presume Chivas sobre su popularidad, pero parece que todo es mentira, debido a que hay equipos en redes sociales con más seguidores.

Chivas empieza a perder popularidad con el paso de los años y sus pocos títulos, por lo que la competencia empieza a ganarles mercado con sus propios seguidores.

Chivas ya no le llega ni a los talones al Peluche Caligari, equipo favorito de la Kings League Américas que es dirigido por el Escorpión Dorado y Werevertumorro.

Las estadísticas no mienten, pues Chivas tiene 13.9 millones de views en Tik Tok, mientras que el Peluche Caligari 20.2 millones de views en la misma red social.

¿Cuáles son los equipos más populares de Tik Tok?

A pesar de que el Peluche Caligari cuenta con mas views de ‘Peluchehermanos’ que las Chivas, no es el equipo más popular de la red social, pues siempre hay uno más grande, así el ranking:

  1. Club América 51,2M (Liga MX)
  2. Peluche Caligari 20,2M (Kings League Américas)
  3. Chivas 13,9M (Liga MX)
  4. Rayados 11,6M (Liga MX)
  5. PIO FC 11,3M (Kings League)

América, como siempre, superando a todos sus competidores en cualquier ámbito en el que compita, ya sea en la cancha o en las redes sociales, siempre imponiendo el orden.