27 de octubre de 2021 | 06:11
Deportes

Hugo Sánchez siempre pecó de bocón, afirma ex jugador de Selección de futbol de El Salvador

Hugo Sánchez siempre pecó de bocón, afirma ex jugador de Selección de futbol de El Salvador previo al partido ante la Selección de futbol de México.
Hugo Sánchez.
Compartir en

México.- Hugo Sánchez siempre pecó de bocón, afirma ex jugador de Selección de futbol de El Salvador, antes de que la Selección de futbol de México enfrente a dicho combinado centroamericano.

Fue en el programa Futbol Picante donde se reprodujeron las declaraciones de Ramón Fagoaga, mismas en las que llama “bocón” a Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia.

Lee esto: John van ‘t Schip sería el nuevo DT del Club Chivas

Según Ramón Fagoaga, quien fuera elemento de la Selección de futbol de El Salvador, Hugo Sánchez era un extraordinario jugador; sin embargo, solía hablar mucho antes de los partidos.

Inclusive, el susodicho recordó que antes de jugar contra la Selección de futbol de México, Hugo Sánchez decía que los salvadoreños jugaban con “pelotas cuadradas”.

“Hugo Sánchez es un jugadorazo. Sin embargo, siempre pecó de bocón. Decía que jugábamos con pelotas cuadradas”

Hugo Sánchez

Ramón Fagoaga denuncia insultos racistas de Hugo Sánchez

Pero las críticas de Ramón Fagoaga hacia Hugo Sánchez no cesaron ahí, ya que afirmó que Hugo Sánchez le lanzó insultos racistas cuando le tocó enfrentarlo.

Es más, Ramón Fagoaga rememoró que le dejó un “recuerdito” a Hugo Sánchez en un partido que disputaron.

“Yo lo enfrenté. Se llevó un buen recuerdo mío… Hugo me decía ‘indio muerto de hambre’, me preguntaba que cuánto ganaba”

Ramón Fagoaga

Asimismo, el otrora jugador de la Selección de futbol de El Salvador descartó que la Selección de futbol de México vaya a tener un día de campo en la visita que hará con motivo de la sexta jornada de las eliminatorias de Concacaf.

Ramón Fagoaga no solo revienta a Hugo Sánchez sino también a David Faitelson

Además de reventar a Hugo Sánchez, actual comentarista de ESPN, Ramón Fagoaga se lanzó contra David Faitelson, quien también trabaja en esa cadena.

Y es que según el salvadoreño, David Faitelson y otros periodistas como Álvaro Morales tienen un guion para “caer mal” en Centroamérica.

Máxime porque David Faitelson y Álvaro Morales, compañeros de Hugo Sánchez en ESPN, hablan muy mal de Centroamérica.

“David Faitelson ya está hablando tonterías, igual el guatemalteco, que lo que hacen es que tiene un libreto para caer mal, hablan mal de Centroamérica”

Ramón Fagoaga

Hugo Sánchez es una leyenda del futbol mexicano

Vale decir que Hugo Sánchez es la máxima leyenda del futbol mexicano gracias a su extraordinaria carrera llevada a cabo mayoritariamente en Europa.

Recordemos que Hugo Sánchez militó en conjuntos como el Real Madrid, donde ganó, entre otros trofeos, cuatro trofeos de LaLiga.

Aunado a ello, Hugol se embolsó cuatro trofeos Pichichis al mejor goleador de la Primera División de España jugando como merengue.

Cabe señalar que la Selección de futbol de México enfrentará a su similar de El Salvador este 13 de octubre; la sede de dicho encuentro será el siempre complicado Estadio del Cuscatlán.