México.- Se soltó feo la memiza contra Hugo Sánchez luego de que Carlo Ancelotti fuera anunciado oficialmente como nuevo DT del Real Madrid.

Y es que, cual político en campaña, durante los últimos días Hugo Sánchez se promovió para ocupar el banquillo del Real Madrid.

Sin embargo, era prácticamente imposible que “Hugol” fuera escogido por la directiva merengue que encabeza Florentino Pérez.

¿La razón? Hugo Sánchez lleva casi diez años sin dirigir a un equipo profesional. Además, sus experiencias más recientes no fueron para nada exitosas.

Meme sobre Hugo Sánchez

Hugo Sánchez acudió a El Chiringuito para promoverse

Aprovechando que desde hace tiempo reside en España, Hugo Sánchez acudió este 31 de mayo a El Chiringuito, donde, una vez más, afirmó que está listo para comandar al Real Madrid.

Pero lo cierto es que era una batalla perdida, pues los candidatos más fuertes, entre ellos Carlo Ancelotti, siguen vigentes en la élite del futbol.

Prueba de ello es que Carlo Ancelotti dirigió al Everton de la Premier League durante la última temporada.

De modo que, como bien describieron los memes, Sánchez Márquez se volvió a quedar con las ganas como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

¿Hugo Sánchez tiene oportunidad de llegar al Real Madrid?

Si es que Hugo Sánchez quiere llegar al Real Madrid un día y no volver a ser víctima de los memes en un futuro, deberá volver a la actividad en breve.

Otro meme contra Hugo Sánchez

Cabe señalar que hace unos meses estuvo a una firma de arribar al Cruz Azul, pero la directiva se decantó por Juan Reynoso, quien rompió la maldición de La Máquina el pasado fin de semana.