15 de octubre de 2021 | 15:26
Deportes

¿Hugo Sánchez llegará al Real Madrid?

Hugo Sánchez se ha postulado en varias ocasiones para ser DT del Real Madrid, pero por ahora está lejos de ser un firme candidato.
Hugo Sánchez.
Compartir en

México.- Una vez que se dio a conocer que Zinedine Zidane saldrá del Real Madrid, de inmediato el nombre de Hugo Sánchez se volvió tendencia en redes sociales.

¿La razón? Muchos usuarios comenzaron a bromear con la posibilidad de que Hugo Sánchez, por enésima vez, se promueva para ser DT del Real Madrid.

“¿Por qué es tendencia ‘Hugo Sánchez’?:

Por quienes tras la salida de Zidane del Real Madrid, echan carrilla diciendo que Hugo Sánchez se va a promover como el próximo técnico”

Cuenta de Twitter "¿Por qué es tendencia?"

Y es que en 2018, justo cuando Julen Lopetegui dejó el puesto, el “Pentapichichi” afirmó que se encontraba listo para tomar las riendas del equipo merengue, donde brilló como jugador.

“Son pocos los que pueden estar en frente de ese vestuario, por eso le digo a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) que estoy listo, ya sabe dónde localizarme. Estoy preparado y capacitado para el puesto”

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez presume línea directa con Florentino Pérez

Después de que Julen Lopetegui abandonó al Real Madrid, Santiago Solari, hoy DT del Club América, fue elegido para cerrar la temporada; sin embargo, tampoco pudo con el reto.

En aquel momento, Hugo Sánchez volvió a decirse listo para sentarse en el banco merengue, incluso presumió línea directa con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

“Siempre he estado dispuesto para colaborar con el Real Madrid, que es mi casa… el presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios”

Hugo Sánchez

Massimiliano Allegri, el más avanzado para llegar al Real Madrid

Más allá de todas las mofas que despiertan las muchas postulaciones de Hugo Sánchez para ser DT del Real Madrid, lo cierto es que antes de él hay varios candidatos.

Tomando en cuenta rumores emanados de la prensa española, es Massimiliano Allegri el candidato más avanzado para tomar las riendas del cuadro blanco.

Atrás del italiano ex de DT de la Juventus, se encuentran entrenadores como el español Raúl González, quien, al igual que Hugo Sánchez, fue una gloria en el Real Madrid.

Asimismo, en la lista de candidatos aparecen el también italiano Antonio Conte y el argentino Mauricio Pochettino, aunque este par tendrían menos posibilidades.