17 de enero de 2022 | 04:55
Deportes

Chucky Lozano rompe el silencio tras sufrir brutal lesión en la Copa Oro 2021

Chucky Lozano, acompañado de su esposa, mandó un mensaje en el que señaló que se encuentra bien y que se enfocará en su rehabilitación.
Chucky Lozano habló tras la lesión que sufrió en la Copa Oro 2021
Compartir en

Hirving ‘Chucky’ Lozano rompió el silencio luego de que sufriera una brutal lesión durante el partido debut de la Selección de futbol de México en la Copa Oro 2021.

Fue a través de un video en sus redes sociales, donde un muy maltratado Chucky Lozano, acompañado de su esposa, aseguró que se encuentra bien y que se enfocará en su recuperación.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios, salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos. Gracias.

Chucky Lozano

¿Qué le pasó al Chucky Lozano?

Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió un brutal impacto durante los primeros minutos del partido entre la Selección de futbol de México y su similar de Trinidad & Tobago en la Copa Oro 2021.

Fue al minuto 11 cuando Chucky Lozano ingresó con el balón al área grande, donde fue empujado por la espalda por un jugador trinitario.

Chucky cayó y se estrelló contra la rodilla del arquero de Trinidad & Tobago, noqueándolo casi automáticamente.

Lozano sufrió fuertes daños sobre todo en el cuello y en el ojo izquierdo, el cual sufrió un aparatoso corte que provocó un escandaloso sangrado.

El jugador mexicano tuvo que salir del campo de juego en camilla y con collarín y posteriormente fue trasladado a un hospital.

¿Cuánto tiempo estará fuera el Chucky Lozano?

Después de ser llevado al hospital, se decidió que Chucky Lozano requería una cirugía en la zona de la ceja izquierda, una de las partes más afectadas tras el golpe.

La Selección Mexicana añadió que los estudios realizados al Chucky fueron favorables, por lo que pudo regresar al hotel, pero deberá someterse a más estudios neurológicos.

“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”

Selección Mexicana

Por el momento, Chucky Lozano causa baja de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021, mientras que se espera que esté fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.