México.- La prensa española le bajó el pulgar al posible fichaje del Chucky Lozano con el Real Madrid, escuadra que será dirigida por Carlo Ancelotti.

De acuerdo con un sondeo realizado por ESPN, diversos periodistas españoles consideran que el Chucky Lozano no cuenta con las credenciales necesarias para fichar con el Real Madrid.

Hirving Lozano

En la perspectiva de José Palacio, periodista de Cadena SER, el futbolista del Napoli, viejo conocido de Carlo Ancelotti, no ha demostrado el nivel suficiente para vestirse de merengue.

“Es verdad que a Hirving le conoce bien Carlo Ancelotti, de la época en que compartieron juntos en el Nápoles, pero no le veo ahora mismo con el pozo en Europa; no ha demostrado, yo creo, lo suficiente para llevar la camiseta del Real Madrid, así que lo veo como una opción bastante difícil”

José Palacio, periodista de Cadena SER

Sería una sorpresa que Chucky Lozano fichara con el Real Madrid

Asimismo, el periodista Antón Meana aseguró que el Chucky Lozano no tiene el perfil que busca la directiva del Real Madrid.

Además, explicó que por ahora el cuadro merengue requiere de otra clase de futbolistas, toda vez que por las bandas, donde juega el Chucky Lozano, se encuentra bien cubierto.

“Me parece muy difícil que venga: creo que no es el ́perfil de delantero que ficharía Florentino Pérez; me sorprendería mucho que viniera al Real Madrid y creo que el club tiene otras prioridades por delante de Lozano”

Antón Meana, periodista de SER
Carlo Ancelotti e Hirving Lozano

Rea Madrid atraviesa por problemas financieros

Aunado a todo lo anterior, el Real Madrid no atraviesa por su mejor momento económicamente hablando, de modo que ese sería otro impedimento para el fichaje de Hirving Lozano.

Así lo dijo José Padilla, periodista de La Voz del Madridismo, quien afirmó que por ahora el dinero no sobra en la institución, de ahí que la citada trasferencia sea casi imposible.

“El fichaje de Hirving Lozano por el Real Madrid es casi imposible, no obstante que es un jugador que siempre le ha gustado a Carlo Ancelotti y que encajaría perfectamente en su equipo. Al final es una decisión que debe tomar el club y, precisamente, el dinero, no sobra”

José Padilla, periodista de La Voz del Madridismo