Los aficionados del Club América han vuelto a despreciar a Roger Martínez ante la lesión que lo tendrá fuera de actividad durante un par de meses, pidiendo incluso que lo den de baja para el Apertura 2022.

El Club América anunció a través de sus redes sociales que Roger Martínez estará ausente del equipo debido a una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo.

Por ello, Martínez se verá en la necesidad de perderse entre 6 a 8 semanas con las Águilas, motivo que ha provocado que el americanismo reaccione de manera negativa hacia el atacante colombiano.

Sin embargo, más allá de enviar sus mejores deseos, los fanáticos no quieren que el futbolista de 28 años de edad vuelva a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz.

Los fans de la escuadra azulcrema recomiendan a la directiva que den de baja a Roger para lo que resta del Apertura 2022, pues para ellos, no es un jugador que sea determinante para la plantilla desde hace tiempo.

Los fans del Club América piden que Roger Martínez sea dado de baja del Apertura 2022.
Los seguidores de las Águilas no quiere que Roger Martínez regrese bien de su lesión.

Fans del Club América recuerdan que con lesión de Roger Martínez, Juan Otero podría jugar en el Apertura 2022

Después de que los fans del Club América se mostraran ‘contentos’ con la ausencia de Roger Martínez, recordaron que Juan Otero podría salir beneficiado de esto.

Juan Otero podría ocupar la posición que deje Martínez tras la lesión que sufrió en la jornada 1 del Apertura 2022 en contra del Atlas FC, según ellos, por indicaciones de Santiago Baños.

Esto mismo hizo que los aficionados pasaran de sentirse ‘bien’ por lo ocurrido con Roger a preocuparse por que Otero estaría viendo acción con el conjunto azulcrema en la Liga MX.

Los aficionados recordaron que con la ausencia de Martínez, Juan Otero podría tener cabida en América.

Roger Martínez: Estadísticas con el Club América

  • Años en el equipo: 4
  • Partidos jugados: 137
  • Goles: 29
  • Asistencias: 13

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok