Héctor Herrera responde a las críticas; dice que la MLS lo ayudará a tener un mejor Mundial y aseguró que es un gran reto en su carrera.

Y es que el jugador habló a su llegada al Houston Dynamo de la MLS, donde aseguró que con el cuadro estadounidense tendrá más participación y eso le ayudará

“Lo positivo que le veo es que voy a llegar a un equipo donde voy a tener mucha participación y podré intentar llegar con mejor ritmo al mundial”, dijo.

Además, dejó claro que el dinero no es la única motivación para estar en la MLS, pues será un reto importante en su carrera.

“Y bueno, creo que es un buen reto para mí en mi carrera y para lo que siga después del mundial”, sentenció.

Hirving Lozano y Héctor Herrera

Héctor Herrera sobre el desempeño de la Selección Mexicana

Luego de la dolorosa derrota contra la Selección de Uruguay, Héctor Herrera reconoció los puntos débiles que ha tenido la Selección Mexicana.

“Hay varios puntos por mejorar, creo que el principal es el que ustedes hablan: la contundencia, en el último juego tuvimos pocas oportunidades. Tenemos jugadores desequilibrantes y debemos estar tranquilos. Ser conscientes de lo que vivimos”, dijo.

Pese a todo, mencionó que el equipo sigue respaldando a Gerardo Martino y así será hasta que lleguen a Qatar 2022.

Gerardo Martino al mando de la Selección Mexicana

A pesar de los altibajos, todo parece indicar que Gerardo Martino se mantendrá en el banquillo y no habrá un cambio de planes.

Pese a todo, el técnico mencionó que las derrotas las asumen todos como plantel y reconoce la responsabilidad del cuerpo técnico.

“Las derrotas las asumimos en forma conjunta, tanto jugadores como Cuerpo Técnico, no somos un grupo que busque evadir la autocrítica como forma de seguir creciendo, nunca hemos esquivado las responsabilidades”,aseguró.