David Faitelson revienta a Héctor Herrera por ir a buscar los dólares de la MLS, el periodista criticó al jugador por haber salido del Atlético de Madrid.

Y es que en los últimos encuentros, Héctor Herrera ha sido titular y además ha dado muy buenos partidos.

Diego Simeone le ha dado la confianza, pero ya es muy tarde, pues en cuento termine la temporada, el mexicano irá al Houston Dynamo de la MLS.

No obstante, David Faitelson criticó que su única aspiración sea el dinero, pues a su criterio podría quedarse más tiempo en España siendo titular.

“Lo de Héctor Herrera cada vez me deprime más. Su futbol le alcanza para ser titular en un club de cuartos de final de Champions. Su mentalidad le alcanza para pensar en los dólares de la MLS. Me da mucha pena eso”, escribió.

Héctor Herrera en el Houston Dynamo

Héctor Herrera será el mexicano mejor pagado en la MLS, superando el salario de Carlos Vela y Chicharito Hernández.

Y es que Herrera, ganaría alrededor de 6.5 millones de dólares (133 millones de pesos), una oferta difícil de rechazar.

Una de las razones por las que el mexicano habría tomado la decisión de abandonar el cuadro colchonero era la poca participación en el conjunto, situación que ha cambiado radicalmente en las últimas semanas.

Héctor Herrera

Héctor Herrera y su poca actividad en el Atlético de Madrid

Luego de que se anunciara que Héctor Herrera irá a la MLS, fue el propio técnico Diego Simeone quien reconoció que no le dio los minutos que merecía.

“No le di los minutos que merecía”, dijo el técnico. Además el futbolista comentó en entrevista para Azteca, que fue muy duro irse a su casa sin sumar minutos.

“La verdad que muchas veces voy jodido casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta”, dijo en entrevista para EFE.