Cruz Azul le ‘robaría’ a Carlos González al Deportivo Toluca, pues el delantero paraguayo está en la mira de la Máquina como refuerzo para el próximo torneo.

La falta de contundencia del cuadro cementero fue dramática en el Clausura 2022. Es por eso que hay alta necesidad de recurrir a un jugador con gol y todo hace indicar que el elegido es Carlos González.

El paraguayo Carlos González, centro delantero de 29 años, jugó para el club Tigres el torneo pasado.

A pesar de que no tuvo mucha fortuna con el gol, si participó en varios juegos con el cuadro regio, destacando por su labor de equipo.

Además de que André -Pierre Gignac era y es el centro de atención de los felinos. Ahora parece ser el elegido para hacerse cargo del gol en Cruz Azul.

Nicolás López de Tigres, golpea a Luis Abram de Cruz Azul

Cruz Azul: Quieren a Carlos González vestido de cementero

El Cruz Azul, quien estrenará técnico en Diego Aguirre de Uruguay, no ha anunciado altas, hasta ahora.

El entrenador dijo que analizará a la plantilla antes de pedir jugadores.Pero es obvia la necesidad que hay de tener un delantero contundente.

Aunque el guaraní Carlos González no tuvo un gran torneo con el Club Tigres, ya ha demostrado que sabe llevar la carga de goles de un equipo.

En el Club Necaxa, hizo 14 goles en 36 juegos, en el Club Pumas, realizó 34 tantos en 82 juegos y con el Club Tigres hizo 11 anotaciones en 56 juegos.

Cruz Azul: Inician los trabajos

Cruz Azul bajo el mando del uruguayo Diego Aguirre ya inició sus trabajos de cara al próximo torneo.

Este lunes se hará el viaja a Cancún para los trabajos de pretemporada.Hasta el momento no hay altas y bajas oficiales, pero se sabe que Pablo Aguilar estaría fuera del equipo.

De igual forma Adrián Aldrete y Shaggy Martínez, además de Rómulo Otero y el Quick Mendoza, serán dados de baja.