Héctor Herrera, jugador de la Selección de Futbol de México, critica al jugador mexicano, del que dice que le falta “maña” y dejar de ser “tan noble”.

Uno de los líderes de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, pidió que el jugador mexicano ya madure y saque la experiencia en momentos claves, para que deje de ser tan noble y se vuelva más mañoso.

El volante que jugará en el Houston Dynamo de la MLS a partir del próximo semestre, habló de cara al juego amistoso contra Ecuador que se jugará mañana domingo en el Soldier Field de Chicago.

Selección Mexicana: Héctor Herrera pide más maña

Héctor Herrera, dos veces mundialista por la Selección Mexicana, pidió que el futbolista mexicano deje de ser tan noble.

En rueda de prensa, el HH, mencionó: “Uruguay tenía claro a que jugaba y la manera en que nos presionó”, dijo.

Puso énfasis en que el futbolista mexicano: “Es muy noble y no hacemos faltas tácticas que después terminan en gol; la jugada del primer tiempo se pudo evitar, debemos ser más mañosos … Es que somos muy nobles”.

Aceptó que el nivel aumenta cuando te enfrentas a estas selecciones, “pero México tiene una selección para competirles y pelearles en un Mundial como Qatar 2022. Es verdad que nos falta ser más inteligentes y maduros en los juegos y saber cómo jugarles”.

Contra Uruguay, está convencido: “Arrancamos bien y luego al someterte, se hace pensar que son mejores pero eso ha sido un buen juego para ver lo que vamos a tener en el Mundial”.

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hay respaldo a Gerardo Martino

Héctor Herrera, ex jugador del Atlético de Madrid, agregó que no ay necesidad de salir a decir que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, tiene respaldo de los jugadores.

Destacó que “el respaldo siempre lo ha tenido y nosotros nunca nos escondemos a los resultados. Somos un grupo y el criticado es él por ser la cabeza pero en el grupo tiene respaldo. El último resultado no es lo que esperábamos y eso hace que hablen de eso, pero siempre daremos la cara”.

Contra el equipo nacional de Ecuador, “hay varios puntos por mejorar, creo que el principal es el que ustedes hablan: la contundencia, en el último juego tuvimos pocas oportunidades. Tenemos jugadores desequilibrantes y debemos estar tranquilos. Ser conscientes de lo que vivimos”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok