Héctor Herrera: ¿cuánto ganaría en el Houston Dynamo? El futbolista mexicano es pretendido por el equipo texano, quien le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la MLS.

De acuerdo a información de ESPN, el Houston Dynamo ya habría hecho una oferta para intentar convencer a Héctor Herrera de renunciar al futbol europeo para arribar a la liga norteamericana.

Esa oferta sería más que tentadora, pues sería por los próximos tres temporadas, cada una a razón de 6.5 millones de dólares (133 millones de pesos).

Cabe recordar que un alto directivo del Houston Dynamo acudió al Wanda Metropolitano para ver a Héctor Herrera, quien tuvo un gran desempeño en el empate entre Atlético de Madrid y Manchester United.

Héctor Herrera

Héctor Herrera ganaría más que Chicharito y Carlos Vela en la MLS

Héctor Herrera ganaría más que Chicharito y Carlos Vela en la MLS. De concretarse su fichaje con el Houston Dynamo, el mediocampista mexicano sería uno de los mejores pagados de toda la liga.

Según cifras dadas a conocer por expertos en la MLS, Chicharito Hernández, con 33 años de edad, percibirá 6 millones de dólares (121.1 millones de pesos).

Por otra parte, Carlos Vela, de 32 años, ganará este año 6.3 millones de dólares (127.1 millones de pesos). De esta manera, Héctor Herrera superaría a sus dos compatriotas.

Sin embargo, el famoso ‘HH’ no sería el jugador mejor pagado de toda la MLS, pues ese puesto será para Lorenzo Insigne, jugador del Napoli que llegará al Toronto FC.

Héctor Herrera llegaría a la MLS como jugador libre

Héctor Herrera llegaría a la MLS como jugador libre, pues está muy próximo, a unos cuantos meses, de culminar su contrato como futbolista del Atlético de Madrid.

El futbolista mexicano aún no renueva su contrato con el cuadro colchonero, pero podría tener alguna oferta de otro equipo europeo que le permita seguir en el máximo nivel.

Sin embargo, será difícil que una oferta como la que le está haciendo el Houston Dynamo de la MLS se vuelva a repetir, por lo que es bastante probable que la acepte, a pesar de sus apenas 31 años.