Héctor Herrera podría llegar a la Roma; sería una de las primeras opciones de refuerzo del cuadro italiano, con lo que el mexicano pondría fin a su etapa con el Atlético de Madrid.

El futbolista mexicano está en el radar del equipo italiano, luego de tener pocos minutos en el Atlético de Madrid y no esté contemplado por Simeone.

Héctor Herrera a penas suma 233 minutos en lo que va de la temporada, por lo que buscaría un nuevo destino en Italia.

De acuerdo con el sitio de Todo sobre fichajes, la Roma está muy interesado en el mexicano, ya que el técnico portugués, José Mourinho desea alguien que se sume a Veretout y Cristante en el medio campo.

No obstante, el club español pediría poco más de 82 millones de pesos por temporada para que el mexicano se una al equio de la Serie A, cantidad que la Roma alcanzaría perfectamente a pagar.

Héctor Herrera en el Liverpool vs Atlético de Madrid

Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

El jugador mexicano de 31 años, llegó al Atlético de Madrid proveniente de FC Porto, en 2019 y firmó un contrato por 3 temporadas.

Herrera tuvo un debut soñado, pues sentenció con un remate de cabeza, el empate para su equipo frente a la Juventus de Turín en un partido de la Liga de Campeones.

Asimismo, Herrera se sumo a la lista de 4 mexicanos que se han coronado campeones de LaLiga; de la mano de los clchoneros, Héctor levantó el trofeo en la temporada 2020-21.

No obstante, actualmente el mexicano ha salido del esquema de Diego Simeone y no ha logrado sumar muchos minutos, por lo que su salida, se podría dar muy pronto.

Héctor Herrera

Héctor Herrera en la Selección de futbol de México

El mexicano es un jugador que se ha vuelto muy importante en el esquema de Gerardo Martino y en el último encuentro frente a Canadá, dejó ver su experiencia y capacidad resolutiva.

Cuando parecía que el combinado nacional se iba en ceros, llegó Héctor Herrera y puso el primero; aunque no fue suficiente para obtener la victoria, el marcador terminó 2-1 a favor del cuadro canadiense.

En ese sentido, Gerardo Martino confesó en conferencia de prensa que pese a la poca actividad que tiene el futbolista en el Atlético de Madrid, se convirtió en el mejor del encuentro.

“A veces sucede, a veces se refleja en la cancha, para mí Héctor no está jugando mucho en el Atlético de Madrid, pero hoy fue nuestro mejor jugador”.