21 de septiembre de 2021 | 08:48
Deportes

Héctor Herrera sería repatriado por Club Tigres

También el CF Monterrey entraría en la pugna por fichar a Héctor Herrera, futbolista mexicano del Atlético de Madrid.
Héctor Herrera
Compartir en

México.- Fiel a su costumbre, el Club Tigres volvería a romper el mercado. Y es que se rumora que Héctor Herrera está en su agenda de cara al Apertura 2021.

Debido a que Héctor Herrera no entraría en los planes del Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta junio del 2022, el Club Tigres intentaría ficharlo.

Según diversos reportes, el conjunto felino propondría un préstamo al Atlético de Madrid y absorber el sueldo del susodicho, mismo que ronda los 3 millones de euros (61 millones de pesos) anuales.

Cabe señalar que Rodrigo de Paul ficharía con el equipo Colchonero, lo que supondría que Héctor Herrera (HH) tenga pocos minutos en la siguiente campaña, de modo que podría buscar su salida rumbo a México.

CF Monterrey también quiere fichar a Héctor Herrera

El Club Tigres no sería el único equipo de la Liga MX interesado en fichar a Héctor Herrera, pues también el CF Monterrey entraría a la pugna.

Aunque los rumores indican que Club Tigres ya habría iniciado contacto con la directiva del Atlético de Madrid, el CF Monterrey tendría un as bajo la manga.

Y es que el cuadro que dirige Javier Aguirre estaría dispuesto a comprar la carta de Héctor Herrera, misma que ronda los 7 mde (143 mdp), una cantidad que se antoja asequible.

Además, los Rayados le ofrecerían a Héctor Herrera (HH) una ostensible mejora en su salario, pues le pagarían anualmente 3.8 mdd, lo que equivale a 77 mdp.

Héctor Herrera le daría prioridad a ofertas europeas

A sus 31 años, la intención de Héctor Herrera sería continuar en Europa, donde tiene un buen cartel gracias a sus actuaciones en el FC Porto.

Sin embargo, si ningún equipo europeo satisface sus aspiraciones, podría darse la oportunidad de escuchar con mayor seriedad las ofertas de Club Tigres y CF Monterrey.

Recordemos que estos equipos ya soltaron bombazos de cara al Apertura 2021, ya que ficharon a Florian Thauvin y Héctor Moreno, respectivamente.