26 de octubre de 2021 | 13:15
Deportes

Héctor Herrera es campeón en España y Shantal Mayo lo acompañó en todo momento

Previo a que Héctor Herrera se convirtiera en campeón de LaLiga junto al Atlético de Madrid, su esposa Shantal Mayo lo apoyó en todo momento.
Shantal Mayo y Héctor Herrera
Compartir en

Héctor Herrera se ha convertido no solo en una estrella en México, sino también en un ícono mundial.

Claro que todo su éxito también se lo debe a su familia, a su esposa Shantal Mayo y a sus dos hijos.

El día de hoy, Héctor Herrera, ha pasado a la historia del fútbol mexicano al convertirse en campeón junto al Atlético de Madrid en LaLiga.

Su esposa Shantal Mayo y sus hijos sabían que este sería el día que una vez más “HH” saldría a resaltar los dotes que lo han colocado en lo más alto del viejo continente.

Siempre hemos visto que cada que el “Zorro”, salta al terreno de juego, su familia está apoyándolo desde el televisor de su casa y esta vez no fue la excepción.

Al finalizar la final contra Valladolid, Héctor Herrera, hizo una video llamada con su familia, donde la felicidad destacó.

La confianza de Diego Simeone en Héctor Herrera

A decir verdad, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, ha dejado muy claro que es una de las piezas fundamentales en el conjunto de Diego Simeone.

No podemos dudar que fue clave de lo que se vino trabajando y que hoy dio fruto de la victoria ante el Valladolid en La Liga.

Y aunque podríamos pensar que en un inicio Héctor Herrera no cumplía con todos los estándares necesarios para ocupar la titularidad bajo el mando del Cholo Simeone.

La realidad es que poco a poco las hazañas del nacido en Rosarito, fueron dando forma y ganando la confianza del argentino.

Ahora podríamos preguntarnos, ¿cuál será el siguiente paso de Héctor Herrera?

Sabemos que su contrato aun no finaliza; sin embargo, ¿podríamos apostar que renovará con los colchoneros?