México.- Guillermo Ochoa se volvió tendencia luego de su notable actuación en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que algunos usuarios pusieron a Guillermo Ochoa como el culpable de la eliminación de la Selección de futbol de México, por ende, sus fans salieron al quite.

Tuit sobre Guillermo Ochoa

Incluso, calificaron al susodicho como el mejor portero en la historia de México tras su actuación ante la Selección de futbol de Brasil.

“Guillermo Ochoa, el que da siempre la cara por México. Contra cualquier rival y en cualquier competencia. El mejor portero en la historia de este país, aunque les cueste trabajo”, “Aunque México perdió y te odie medio país ahora. Yo te amo Ochoa, inmortal”, apuntaron usuarios de Twitter.

Usuarios de Twitter
Tuit sobre Guillermo Ochoa

¿Guillermo Ochoa fue culpable de la eliminación de la Selección de futbol de México?

Quien diga que Guillermo Ochoa fue el culpable de la eliminación de la Selección de futbol de México es porque probablemente no vio todo el partido.

Toda vez que Guillermo Ochoa detuvo varios envíos de la Selección de futbol de Brasil, es más, el cero a cero tras el tiempo regular fue en gran parte a su buena actuación.

Cierto es que en la tanda de penaltis no atajó ningún disparo, pero ahí los que se equivocaron feo fueron Eduardo Aguirre y Johan Vázquez, quienes erraron sus respectivos cobros.

De modo que Paco Memo volvió a ser ese gran referente de la zaga mexicana; sin embargo, otra vez los malditos penales dejaron fuera a la Selección de futbol de México.

Tuit sobre Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa quiere la medalla de bronce

Ahora el objetivo de Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos olímpicos de la Selección de futbol de México, será ir por la medalla de bronce, a como dé lugar.

No obstante, dicha misión será más que complicada, ya que el rival en el duelo por el tercer sitio podría ser España o Japón, país sede de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido por el tercer lugar se dirimirá el próximo viernes 6 de agosto a las 6:00 horas (Centro de México).

Tuit sobre Guillermo Ochoa