3 de agosto de 2021 | 06:02
Deportes

Guillermo Ochoa celebra su cumpleaños en Japón junto a la Selección de fútbol Sub-23 de México

Memo Ochoa festejó en Japón su cumpleaños número 36 junto a sus compañeros del Tri Olímpico.
Memo Ochoa
Compartir en

Hace unos días la Selección de fútbol Sub-23 de México llegó a Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aprovechando le celebraron su cumpleaños a Guillermo Ochoa.

El festejo se realizó previo a los partidos que tendrá antes de su debut en estas Olimpiadas.

Con globos, un pastelazo y hasta un gorro de sumo, Memo Ochoa celebró su cumpleaños número 36.

A través de redes sociales nos dimos cuenta que la Sub-23 de Jaime Lozano sabe divertirse, pues entre Jorge Sánchez, Henry Martín y Alexis Vega, no dejaron pasar la oportunidad de “mancharse” con Guillermo Ochoa.

Guillermo Ocho, el refuerzo que no podría faltar

El actual arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, se convirtió en el refuerzo de la Selección de fútbol Sub-23 de México.

Y es que no podemos negar que el portero es sorprendente, pues lo hemos visto en acción en mundiales como Rusia 2018, Brasil 2014 e incluso Sudáfrica 2010.

Atajadas que han dado la vuelta al mundo entero y han dejado al ‘Paco Memo’ muy bien posicionado en lo que hace.

Quizá por eso en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el estratega mexicano Jaime Lozano optó por llevar al veterano Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa explota tras fuerte lesión de Hirving Lozano

El 10 de julio la Selección Mayor se enfrentó a Trinidad y Tobago en la jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, lo que llevó a pronunciarse a Guillermo Ochoa.

Sin embargo, la desgracia para Selección de fútbol de México cayó antes del minuto 25 cuando Hirving Lozano sufrió una terrible lesión.

Un jugador de Trinidad y Tobago aventó al Chucky mandándolo al césped del área chica, donde finalmente el delantero del Napoli impactaría fuertemente con la pierna del guardameta.

El árbitro costarricense no hizo nada, aunque la acción se vio impactante, para el árbitro no ameritó tarjeta ni revisión en el VAR.

Por tal motivo que todos estallaron, como fue el caso de Memo Ochoa, que pese a encontrarse en Japón estuvo en todo momento acompañando a la distancia al Tri del Tata Martino.

Mediante Twitter, el arquero del Club América resaltó su molestia y es que no es la primera vez que sucede una falta tan grande por parte del arbitraje.