La Selección de futbol de México cayó ante su similar de Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero pronto tendrán la oportunidad de ganar la medalla de bronce.

La Selección de México sostuvo un partido más que complicado ante Brasil, empatando sin goles en 120 minutos, por lo que el partido se fue a la tanda de penales.

Los jugadores mexicanos no estuvieron finos y Brasil terminó ganando; no obstante, el camino para el Tri en Tokio 2021 no termina aún, pues jugarán por la medalla de bronce.

¿Cuándo jugará la Selección de futbol de México por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos?

Será el próximo viernes 6 de agosto cuando la Selección de futbol de México busque cerrar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio colgándose la medalla de bronce.

El partido se llevará a cabo en punto de las 06:00 horas, tiempo del centro de México, y se podrá seguir a través de TUDN, Azteca Deportes y Claro Sports.

Cabe mencionar que la delegación mexicana acumula, hasta este martes 3 de agosto, tres medallas de bronce, por lo que de ganar el equipo nacional, llegará la cuarta presea.

México Brasil en Tokio 2021

¿Contra quién jugará la Selección de México por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos?

La Selección de futbol de México ya sabe que jugará por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aún no conoce quién será su rival.

Y es que el equipo dirigido por Jaime Lozano deberá esperar un par de horas más para conocer al rival al que enfrentará por la medalla de bronce.

El rival del equipo mexicano saldrá del perdedor del la otra semifinal, la cual protagonizan en estos momentos, la Selección de Japón ante su similar de España.