26 de septiembre de 2021 | 16:18
Deportes

Selección de futbol de México: Los memes del partido ante Brasil en ‘Tokio 2021’

Los memes inundaron las redes sociales luego de que la Selección de futbol de México cayera en penales ante Brasil.
Meme sobre la Selección de futbol de México
Compartir en

México.- Otra vez los malditos penales dejaron fuera a la Selección de futbol de México de un torneo importante, en este caso de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se inundaron de memes al respecto de la semifinal protagonizada por la Selección de futbol de México y la de Brasil.

Los memes hicieron alusión al difícil horario en que se transmitió el partido, ya que éste comenzó a las tres de la mañana, hora del centro del país.

Sin embargo, el madrugar valió la pena, pues aunque no se consiguió el objetivo de pelear por la medalla de oro, la Selección de futbol de México ha cumplido con un más que digno papel.

Selección de futbol de México va por la medalla de bronce

La Selección de futbol de México todavía puede hacerse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el partido por el tercer lugar, que da medalla de bronce, la Selección de futbol de México podría enfrentar a sus similares de Japón o España, que dirimirán más tarde la otra semifinal.

Cualquiera de estos rivales sin duda será más que complicado para el Tri Olímpico que dirige Jaime Lozano.

No obstante, la Selección de futbol de México ha demostrado que tiene argumentos futbolísticos para plantarse ante cualquier rival.

¿Cuándo juega la Selección de futbol de México por la medalla de bronce?

Los aficionados –y los memes- otra vez madrugaremos, aunque no tanto, para ver a la Selección de futbol de México blandirse por el tercer lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que el partido por la medalla de bronce se llevará a cabo el próximo viernes 6 de agosto, a las seis de la mañana, hora del centro de México.