México.- Guillermo Ochoa demostró que es el gran líder de la Selección de futbol de México al lanzar un emotivo discurso tras la calificación a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Después del triunfo de la Selección de futbol de México ante Sudáfrica por marcador de 3-0, Guillermo Ochoa lanzó un más que esperanzador discurso a sus compañeros.

Ahí les pidió tener humildad y ambición en aras de pelear por las medallas. Además, Memo Ochoa afirmó que, si juegan como hoy, nadie podrá ganarles.

“Es el primer paso. Felicidades a todos, pero queremos más. Estamos a un partido de oler las medallas. Humildad, pies en la tierra. Seguimos metidos y concentrados. Así como jugamos no hay quien nos gane. Venga cabrones”

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, pieza clave en la Selección de futbol de México

Sin lugar a dudas, Jaime Lozano, DT de la Selección de futbol de México, acertó al llevar a Guillermo Ochoa como refuerzo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que Guillermo Ochoa, portero del Club América, ha fungido como el gran líder dentro y fuera de la cancha.

Aunado a ello, el rendimiento del portero en la fase de grupos ha cumplido con las expectativas generadas en la previa dado su nivel y experiencia.

De modo que Memo Ochoa será fundamental para el partido de cuartos de final ante la Selección de futbol de Corea del Sur.

Guillermo Ochoa

¿Cuándo juega la Selección de futbol de México en Juegos Olímpicos de Tokio?

Los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde la Selección de futbol de México y Guillermo Ochoa buscarán su pase a semifinales, se dirimirá el próximo sábado 31 de julio.

Sin embargo, quienes tengan que seguirlo deberán poner su alarma muy temprano, ya que el juego es a las 6:00 am (centro de México).