No cabe duda de que el Club América es el equipo de México más conocido a nivel mundial y muestra de ello fue lo que mostró Guillermo Ochoa a su llegada a Japón.

Guillermo Ochoa arribó a Japón para disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana y a su llegada a Hiroshima se encontró con un japonés fan de las Águilas.

Fue a través de Instagram, donde Ochoa presumió el apoyo de un fan nipón que sostenía la camiseta del Club América, aún estando a más de 11 mil kilómetros de territorio azteca.

Guillermo Ochoa y la Selección de México arribaron a la ciudad de Hiroshima, donde se concentrarán de cara a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Guillermo Ochoa presumió el apoyo de un japonés fan del América

¿Por qué el Club América es conocido en Japón?

El Club América es el equipo más grande de México y uno de los más importantes del continente, pero aún así resulta curioso que cuente con aficionados en un país como en Japón.

Y es que el equipo azulcrema ha jugado un par de veces en Japón, durante el Mundial de Clubes en sus ediciones 2015 y 2016.

En una de esas ocasiones jugó ante el Real Madrid, lo que le dio aún más protagonismo en el mundo, pero especialmente en Japón.

Guillermo Ochoa, capitán del América, realizó una gran atajada ante Japón

No solo el Club América sería muy conocido en Japón, también Guillermo Ochoa, quien recientemente realizó una espectacular atajada al cuadro nipón.

Fue durante la Fecha FIFA de noviembre cuando la Selección de México se midió a su similar de Japón en un partido amistoso disputado en Austria.

En ese partido, Japón atacaba en los primeros minutos de partido y fue un disparo de Haraguchi el que fue desviado de gran manera por Guillermo Ochoa.