22 de septiembre de 2021 | 05:57
Deportes

Guillermo Ochoa invierte millones en empresa de videojuegos

Guillermo Ochoa explicó que decidió invertir en Altered Ventures debido a que desde niño es gamer.
Guillermo Ochoa.
Compartir en

México.- Guillermo Ochoa es todo un emprendedor, pues invertirá un millón de dólares, es decir, 20 millones de pesos, en el fondo Altered Ventures.

Altered Ventures, empresa que anunció la inversión de Memo Ochoa, se especializa principalmente en videojuegos, eSports, realidad virtual y aumentada.

Con su aporte de 20 millones de pesos, el portero del Club América se convertirá en el socio principal de este fondo de inversiones creado por el también mexicano Mario Valle Reyes.

“Guillermo Ochoa ha comprometido fondos para una inversión conjunta con Altered Ventures de 1 millón de dólares hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados. Específicamente en lo que respecta a su inversión que será dirigida para startups y proyectos venture, Ochoa solo invertirá en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica”

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa es un gamer de corazón

Por su lado, Guillermo Ochoa explicó que su millonaria inversión se debe a que ha sido gamer desde niño.

Además, Memo Ochoa afirmó que la industria de los videojuegos es una de las más boyantes de la actualidad.

Cabe señalar que la relación del portero del Club América con los videojuegos no es nueva, ya que en 2008 y 2009 salió en las portadas del simulador FIFA.

“Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología. Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, eSports y videojuegos”

Guillermo Ochoa

Más de 100 mil personas siguen a Guillermo Ochoa en Twitch

Al igual que muchos de sus colegas en la actualidad, Guillermo Ochoa cuenta con su propio canal de Twitch, donde transmite sus mejores partidas de videojuegos como Call of Duty Warzone.

Vale decir que Memo Ochoa cuenta con casi 150 mil seguidores en dicha red social, de modo que no es un improvisado en la industria.