21 de octubre de 2021 | 16:34
Deportes

Guillermo Ochoa: “Unos días de descanso me caerían bien, pero no”

El portero y capitán del América, Guillermo Ochoa, reveló que le caerían bien unos días de descanso después de no parar de jugar entre su club y la Selección de México.
Guillermo Ochoa
Compartir en

Guillermo Ochoa ha tenido varios meses de mucha actividad entre el Club América y la Selección de México; sin embargo, no piensa en descansar, sino en cumplir más objetivos.

En entrevista con TUDN, Guillermo Ochoa aceptó que unos días de descanso le caerían bien; no obstante, señaló que lo más importante es conseguir resultados.

“Estoy motivado, quizá por ahí unos días de descanso me caerían bien, pero no, mi cabeza está en estar bien con América, en jugar, estar al cien con la selección porque se viene la Eliminatoria, calificar al Mundial y prepararnos para Qatar, no va a ser por supuesto fácil, pero tenemos un gran equipo, un gran grupo y me motivan esos partidos que se vienen que podemos sacar grandes resultados”

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa no ha parado de jugar

A sus 36 años, Guillermo Ochoa ha tenido uno de los meses más activos de su carrera, y prueba de ello es que prácticamente no ha descansado en casi un año.

Y es que después de su participación con el Club América en el Guard1anes 2021, Memo Ochoa reportó con la Selección de México para los torneos de verano.

Ochoa terminó yendo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde fue el gran líder del equipo que consiguió la histórica medalla de bronce.

No tenía ni una semana en territorio mexicano, cuando Ochoa ya estaba jugando de nuevo con el América, ahora en el torneo Grita... México 2021.

Pero eso no será todo, pues en septiembre comienzan las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, donde Ochoa será el portero titular del equipo mexicano.

Los siguientes partidos de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa seguirá teniendo meses muy activos entre la participación del Club América en la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones y la Selección de México.

Y es que Guillermo Ochoa, entre América y la Selección Mexicana, podría disputar hasta ocho encuentros en menos de un mes.

  • América vs Xolos (Jornada 6 Liga MX) - 22 Agosto 2021
  • León vs América (Jornada 7 Liga MX) - 28 Agosto 2021
  • México vs Jamaica (Eliminatorias Mundialistas) - 2 Septiembre 2021
  • Costa Rica vs México (Eliminatorias Mundialistas) - 5 Septiembre 2021
  • Panamá vs México (Eliminatorias Mundialistas) - 8 Septiembre 2021
  • América vs Mazatlán (Jornada 8 Liga MX) - 11 Septiembre 2021
  • Philadelphia vs América (Semifinales Concachampions) - 15 Septiembre 2021
  • Toluca vs América (Jornada 9 Liga MX) - 18 Septiembre 2021