El Gran Premio de México 2021 ha dejado muchas imágenes, pero sin duda hay una que destaca, la de unos fans que lograron meter alcohol clandestino en una botella de protector solar.

En redes sociales circula una imagen en la que se puede ver a un fan de la Fórmula 1 con una botella de lo que parece ser protector solar.

Lo más curioso es que vierte esta botella sobre su vaso, con lo que se puede deducir que lo que hay en el recipiente es algún tipo de bebida alcohólica.

En redes también ha llamado la atención la imagen debido a que probablemente el fan pagó cerca de 10 mil pesos por su boleto, pero decidió meter alcohol clandestino para ahorrarse unos pesos.

Fan metió alcohol clandestino al GP de México

Gran Premio de México 2021: ¿Cuánto cuestan los boletos?

El Gran Premio de México 2021 es uno de los eventos más esperados del año por todo lo que implica, no solo para los fans, sino para la economía de la CDMX.

Sin embargo, los precios para presenciar a los bólidos de la Fórmula 1 corriendo por la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez no son nada baratos.

El boleto más barato para ir al Gran Premio mexicano tenía un costo de 3 mil 900 pesos, pero había otros boletos que costaban desde los 4 mil 700 hasta los 40 mil pesos.

Es por eso que en redes llamó la atención que el fan, que seguramente desembolsó una importante cantidad de dinero por su boleto, ingresara bebidas alcohólicas en una botella de protector solar.

Gran Premio de México 2021 ya le falló a sus fans

El Gran Premio de México 2021 ha sido muy esperado por los fans de la Fórmula 1 en nuestro país; no obstante, hubo problemas desde el primer día.

Fue el viernes, primer día de las prácticas libres, cuando los fans que compraron sus entradas para la Grada 2A de la zona naranja no pudieron ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La razón fue que la grada no estaba terminada al 100 por ciento, lo que podría significar poner en riesgo la salud de los asistentes.

Como era de esperarse, los fans se comenzaron a quejar, mientras que unas horas después el GP de México pidió disculpas y aseguró que habría una compensación.

La organización del evento anunció que, para el sábado y domingo, abriría el 80 por ciento de la capacidad de la Grada 2A, además de que reiteró una compensación por lo ocurrido.

GP de México ofreció una compensación a los fans que compraron sus boletos en la Grada 2A