Sergio ‘Checo’ Pérez utilizará un traje especial para el Gran Premio de México, el cual se correrá el próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano de Red Bull no solo usará un casco especial para el gran premio mexicano, también usará un traje que tiene un diseño de charro o mariachi.

Checo Pérez usó este traje para el Red Bull Show Run que se llevó a cabo este miércoles en Reforma, pero ya se ha confirmado que lo utilizará para la carrera del domingo.

Red Bull también publicó un video en donde se puede ver al piloto tapatío portando el traje mientras le toman fotos previo a la carrera.

Checo Pérez utilizará casco especial para el Gran Premio de México

No cabe duda de que el Gran Premio de México es muy especial para Red Bull, la Fórmula 1 y, sobre todo, para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien estará más mexicano que nunca para la carrera.

El piloto tapatío no sólo usará un traje especial para el fin de semana del Gran Premio, sino también un casco especial para la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue el martes cuando, en conferencia de prensa, Checo Pérez presentó el casco especial que usará el fina de semana, el cual destaca por los colores de la bandera mexicana.

Checo Pérez dio a conocer el casco que usará en el Gran Premio de México

Checo Pérez hizo vibrar a más de 100 mil personas en Reforma

Este miércoles se llevó a cabo uno de los eventos más esperados previo al Gran Premio de México, el Red Bull Show Run CDMX 2021 que realizó en Reforma.

De acuerdo a cifras proporcionadas por los organizadores del evento, fueron más de 100 mil personas las que se hicieron presentes para ver a Checo a bordo del Red Bull RB7.

El piloto mexicano realizó varias vueltas en Reforma, entre la glorieta de la Diana Cazadora y la glorieta del Ángel de la Independencia, haciendo vibrar a los fans.

Tan esperado era este evento por los fans mexicanos, que decenas de ellos acamparon una noche antes pata asegurarse un buen lugar desde el que pudieran disfrutar el espectáculo.

Gran Premio de México 2021: ¿cuándo se llevará a cabo?

El Gran Premio de México 2021 se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que será la decimoctava carrera de la temporada en la Fórmula 1.

El viernes 5 se realizarán las prácticas libres, un día después será la clasificación, mientras que el domingo 7 será el día de la carrera.

Esta será la primera ocasión en la que Sergio ‘Checo’ Pérez correrá el Gran Premio de México como piloto de Red Bull, escudería que peleará el campeonato con Mercedes.

También es importante mencionar que el GP de México regresa a la Fórmula 1 después de un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.