Checo Pérez vuelve a la actividad en la Fórmula 1, ahora en el Gran Premio de Canadá, el cual se realizará del 17 al 19 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Después de ganar el Gran Premio de Mónaco y de terminar segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán, Checo Pérez buscará volver a subir al podio, ahora en Canadá.

Cabe recordar que el Gran Premio de Canadá vuelve a disputarse en este 2022, luego de que en 2020 y 2021 no se llevara a cabo por la pandemia del Covid-19.

-Checo Pérez

Horarios y canales para ver al Checo Pérez en el Gran Premio de Canadá

Será este viernes cuando Checo Pérez comience su participación en el Gran Premio de Canadá, con las primeras y segundas prácticas libres.

El sábado se llevará a cabo la tercera sesión de prácticas y un poco más tarde la clasificación, en la que el tapatío buscará la pole position; el domingo se realizará la carrera.

Horarios y canales del Gran Premio de Canadá:

Viernes 17 de junio

  • Prácticas Libres 1 - 13:00 horas, tiempo del centro de México
  • Prácticas Libres 2 - 17:00 horas, tiempo del centro de México

Sábado 18 de junio

  • Prácticas Libres 3 - 12:00 horas, tiempo del centro de México
  • Clasificación (Qualy) - 15:00 horas, tiempo del centro de México

Domingo 19 de junio

  • Carrera - 13:00 horas, tiempo del centro de México

Todos estos eventos los podrás seguir a través de Fox Sports, Fox Sports Premium y la aplicación de la Fórmula 1.

Checo Pérez: ¿Cómo le ha ido en el Gran Premio de Canadá?

Checo Pérez correrá el Gran Premio de Canadá por décima ocasión en su carrera, aunque sólo en una de ellas logró subirse al podio canadiense.

Fue en la temporada 2012, su segunda en la Fórmula 1, cuando Checo Pérez, como piloto de Sauber F1, logró terminar la carrera en el tercer lugar.

Desde entonces, el piloto mexicano no ha vuelto a terminar entre los tres primeros del Gran Premio de Canadá; su resultado más cercano fue un quinto puesto en el 2017.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Checo Pérez