Esposa de Checo Pérez lo habría corrido de la casa por supuesta infidelidad; analiza el divorcio del piloto luego de lo ocurrido tras el GP de Mónaco, donde el mexicano resultó ganador.

Vaya que a nuestro Checo Pérez le fue como en feria tras ganar el Gran Premio de Mónaco, pues, además de aparecer bastante descompuesto, le habría sido infiel a su esposa Carola Martínez.

Inclusive, y de acuerdo con TV Notas, Carola Martínez lo corrió de casa después de que salieran a la luz fotos que presuntamente ponen a Sergio Pérez como un infiel.

Según dicha publicación, Martínez le dijo a Pérez que no quería volver a verlo en casa, ya que vulneró la confianza de pareja que existía entre ellos al estar bailando bastante cerca de otra mujer durante las celebraciones.

La situación familiar de Checo contrasta con su actuar en la Fórmula 1, en donde está cumpliendo con la mejor temporada de su trayectoria.

Checo Pérez le lloró a Carola Martínez para que lo perdonara

Siempre la misma fuente, Checo Pérez no solamente imploró por el perdón de Carola Martínez, sino que hasta lloró para que las cosas pudieran arreglarse.

Sin embargo, a Carola Martínez le habría dolido en serio la supuesta infidelidad debido a que fue la “comidilla” de todo México luego de la filtración de videos y fotos del piloto mexicano con una modelo.

Por si no bastara, la esposa de Checo Pérez fue insultada y acosada en redes sociales, tan es así que tuvo que deshabilitar los comentarios.

Es más, los usuarios de redes como Instagram no sólo insultaron a Carola Martínez, sino que hasta le pasaron santo y seña de la supuesta amante de Checo.

Se sabe que la mujer con la que presuntamente Sergio Pérez aparece en fotos y videos se llama Khrystyna, quien es una modelo ucraniana que sigue muy de cerca la actividad del volante mexicano.

Checo Pérez no sólo perdería a su esposa, sino también una gran cantidad de dinero

La fuente consultada por la revista también aseguró que Carola Martínez está analizando el divorciarse de Sergio Pérez, toda vez que sí quedó muy dolida de lo acontecido con el piloto.

Debido a que Carola Martínez y Checo Pérez están casados por bienes mancomunados y que tienen tres hijos, el divorcio representaría una pérdida millonaria para el piloto de Red Bull.

Y es que, actualmente, su fortuna se estima en poco más de 600 millones de pesos, sin contar lo que ingresará por su reciente renovación con la escudería y por concepto de patrocinios.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok