Un periódico español fue blanco de burlas en redes sociales, pues al presentar la clasificación de la Fórmula 1, puso a los 5 primeros lugares, entre ellos Pierre Gasly.

Sin embargo, pusieron una traducción al castellano que resultó bastante divertida para los fanáticos, pues en lugar de Pierre Gasly, escribieron “Pedro Gaseoso”.

La imagen circuló a través de las redes sociales y aunque no se especifica de qué medio se trata, la mayoría de los fans se lo tomó con humor.

Cabe recordar, que este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de de Azerbaiyán, donde Max Verstappen culminó en el primer puesto y Checo Pérez en segundo.

Mientras que en tercero se colocó Russell, Hamilton en cuarto y Gasly fue quinto.

Periódico español (Foto: Twitter)

Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán

Checo Pérez suma su cuarto podio en Azerbaiyán, su “lugar de la suerte”, ahora puede presumir dos terceros lugares, un segundo puesto y una victoria en la temporada actual.

El tapatío fue líder durante 15 vueltas, pero el que encontró mejor espacio fue el neerlandés y eso le ayudó a ganar la carrera.

Max Verstappen aumentó su ventaja en la cima del campeonato de pilotos y con el primero y segundo lugar, Red Bull también incrementa ventaja ante Ferrari en el campeonato de constructores.

Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez triunfo en el Gran Premio de Mónaco y sin duda fue uno de los logros más importantes de su carrera.

En ese sentido, el mexicano dejó claro que quiere pelear por el campeonato, incluso está cerca de hacerlo, pues se encuentra en el segundo puesto con 19 puntos.

Esta vez su coequipero, Max Verstappen se llevó el triunfo pero Checo Pérez ha tenido un gran desempeño en la presente temporada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok