Así se mostró el mexicano Checo Pérez tras el Gran Premio de Azerbaiyán.

Este fin de semana Checo Pérez subió de nueva cuenta al podio de ganadores de la Fórmula 1.

El piloto tapatío llegó a 20 y en Baku a cuatro, por lo que sigue consolidando su carrera en la máxima categoría, esta vez en el asiento del RB18.

¿Qué dijo Checo Pérez tras el GP de Azerbaiyán?

Tras el Gran Premio de Azerbaiyán, estas fueron las declaraciones de Checo Pérez, donde destacó que tuvieron una mala comunicación, que provocó que se pasara de la zona de ingreso a los pits.

“Desafortunadamente tuvimos mala comunicación (para ingresar a los pits) en el primer Safety Car; tenemos que entender qué pasó”, señaló el volante tapatío.

Eso sí, no le quitó mérito al trabajo de su coequipero, el neerlandés Max Verstappen, que además es el actual campeón del mundo de la Fórmula 1.

“Debo decir que Max (Verstappen) lució muy fuerte hoy. Esto sigue siendo un gran resultado de equipo”, apuntó Pérez, que ya es segundo en el campeonato de pilotos.

Y el trabajo en equipo fue lo que más destacó el nacido en Guadalajara:

“Fue el objetivo correcto del equipo, en este lugar todo puede pasar, así que fue un gran resultado para el equipo”, concluyó para los micrófonos de la Fórmula 1.

Checo Pérez

Checo Pérez fue líder desde el arranque hasta la vuelta 15

El piloto mexicano Checo Pérez fue líder del Gran Premio de Azerbaiyán 2022 de la vuelta 1 a la 15.

El jalisciense adelantó rápidamente a Charles Leclerc, piloto de Ferrari que ganó la Pole Position el sábado, y mantuvo por 1 vueltas la punta de la carrera, hasta que una lenta parada en pits cambió la situación.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok