Giovani dos Santos no tiene equipo, pero ha empleado su tiempo en otros negocios, como la venta de vehículos en Estados Unidos.

De acuerdo con información de El Heraldo, “el segundo negocio que tiene el delantero , es sobre la compra y venta de autos de lujo, los cuales comercializa principalmente en Estados Unidos”.

La vida de Giovani dos Santos no ha cambiado mucho, se mantiene con los mismos lujos y en especial se debe a sus negocios que lo mantienen con esa vida.

Giovani Dos Santos

La MLS y España, los posibles destinos de Giovani dos Santos

Desde que finalizó el torneo Guardianes 2021, Gio dos Santos se quedó sin equipo y no ha podido volver al mundo futbolístico, tras su salida del Club América.

Sin embargo, ha entrenado para mantenerse en forma en equipos como el Inter Miami y el mismo Club América, su último conjunto en activo; también se le ha visto correr en los Viveros al Sur de la Ciudad de México.

Además, reportes indican que equipos del futbol estadounidense, como de la segunda división de España, están interesados en sus servicios; sin embargo, su alto salario es una traba para llegar a un acuerdo.

En México también hubo algunos interesados, pero el mismo tema económico lo impidió.

Giovani dos Santos, un amante de los carros

Uno de los lujos y gustos de Giovani dos Santos han sido los autos de lujo y así lo demostró durante su paso por la Major League Soccer (MLS).

“Durante su paso por la MLS, Dos Santos se hizo de un Bentley GT, el cual contaba con un motor W12 de 6.0 litros biturbo con 670 hp”, reveló el portal Motormania.

“Otro fue un Porsce 911 modificado por Singer Vehicle Design, por el cual habría pagado casi 2 mdd”, agregaron.

Gio dos Santos ha jugado en equipos como FC Barcelona, Villarreal FC, Mallorca, Tottenham Hotspur, Club América, LA Galaxy, Galatasaray.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok