David Faitelson quiere que Ricardo Salinas Pliego compre al Club América, equipo que es propiedad de Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

En su cuenta de Twitter David Faitelson le propuso al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, que comprara al Club América.

Esto para que siempre tuviera presencia en la Liguilla, pues recordó que en la presente le fallaron el Mazatlán FC y el Club Puebla.

Aunque eso sí, con ironía incluida, Faitelson le dijo a Salinas Pliego en Twitter que aún le quedaba el Atlas FC, conjunto que era de TV Azteca pero que pasó a ser de Grupo Orlegi.

“Oiga Don Ricardo Salinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedo el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso…”, cuestionó.

El mensaje de Faitelson es una clara mofa en torno a la multipropiedad que existe en la Liga MX. Y es que TV Azteca es dueña del Mazatlán y tiene acciones en el Puebla.

David Faitelson vs Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego se burla de David Faitelson

Últimamente ha sido común que Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson intercambien mensajes un tanto hostiles en redes sociales, máxime después de supuestamente el periodista difamara al empresario en una entrevista.

Ayer 18 de mayo, durante el partido del Atlas FC contra Club Tigres, no fue la excepción, pues Ricardo Salinas Pliego estuvo comentando en Twitter algunas acciones del encuentro.

Por su lado, David Faitelson hizo lo propio y consideró que el Club Puebla había opacado las semifinales al dar el anuncio de la renovación de Nicolás Larcamón.

Hecho que no le gustó a Salinas Pliego, ya que le recordó la agresión que el periodista sufrió hace años a manos de Cuauhtémoc Blanco, entonces futbolista del Club América y que hoy es gobernador de Morelos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok