Carlos Hermosillo augura la debacle de Cruz Azul por el despido de Juan Reynoso de la dirección técnica del club.

Por medio de sus redes sociales, Hermosillo mencionó que es un grave error echar a Reynoso, quién le dio el primer título a los cementeros después de 23 años de sequía.

Carlos Hermosillo, máximo anotador en la historia de Cruz Azul, indicó que los actuales dirigentes tienen nula experiencia en temas deportivos.

Además de que criticó que el actual director deportivo del equipo, Jaime Ordiales, sea hermano de un promotor, como lo es Mario.

Carlos Hermosillo: Error despedir a Juan Reynoso

Por medio de Twitter, Carlos Hermosillo criticó el supuesto despido de Juan Reynoso como entrenador cementero.

“La decisión de cesar a Juan Reynoso de Cruz Azul, me sorprende muchísimo, pero esto es un tema estaba auditado” escribió.

Ya estaba decidido, el peruano se tenía que ir de la Máquina. “Se tenía que ir, a mí no me lo cuenta nadie, es al que nadie podía ver y se fue; pero no se fue, Jaime Ordiales, bien directivos, no saben nada”.

Juan Reynoso y Carlos Hermosillo fueron compañeros en Cruz Azul en los 90, siendo capitanes en el título que lograron en el torneo de Invierno 1997.

Juan Reynoso

Carlos Hermosillo: Se viene la debacle de Cruz Azul

Con esta decisión, el ahora comentarista deportivo auguró la debacle de Cruz Azul.

“Ahora si viene la debacle de nuestra querida Máquina, dirigida por unos ineptos, que le dan fuerza a un director deportivo al que nadie lo puede ver, ningún jugador”, señaló.

Además puso en claro que con Jaime Ordiales como directivo, hay conflicto de intereses. “Su hermano es un promotor, que belleza viva el fútbol”.

Carlos Hermosillo: “Salimos de Guatepeor”

Carlos Hermosillo ha sido un fiero crítico de la directiva de Cruz Azul desde los tiempos en que Guillermo Álvarez estaba al frente.

“Hay que estar ciego para no darse cuenta, que salimos de Guatemala para (entrar a) Guatepeor”.

La directiva de Cruz Azul se reunió el miércoles pasado a hablar sobre la continuidad de Juan Reynoso en el equipo.

Se supone que a decisión fue cesar al peruano, pero el anuncio oficial será este fin de semana cuando se llegue a un acuerdo en el tema económico.