El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, podría regresar a la acción del futbol en la MLS para vestir los colores del Inter de Miami en la temporada en curso.

Giovani dos Santos ha estado ausente de las canchas desde su salida del Club América en junio de 2021, tiene la posibilidad frente a sí mismo para retomar su carrera en el balompié profesional.

El ex de FC Barcelona fue visto entrenando en las instalaciones del Inter de Miami, realizando únicamente trabajo físico y sin estar involucrado en la preparación del grupo.

No existe un acercamiento formal por ambas partes; sin embargo, esto no quiere decir que pueda haber interés por parte del Inter de Miami para hacerse de los servicios del atacante de 32 años de edad.

Giovani dos Santos.

Giovani Dos Santos: ¿Cómo le fue en su primer etapa en la MLS?

Giovani Dos Santos ya jugó en la Major League Soccer (MLS), todo esto después de realizar su traspaso del Villarreal CF al LA Galaxy en el 2015 mientras disputaba la Copa Oro.

Giovani Dos Santos tuvo altibajos en la escuadra angelina, equipo en el que milita hoy Chicharito Hernández, pero mostró su cualidades como futbolista en las oportunidades que se le presentaron.

El mexicano disputó 88 partidos en total con la camiseta del Galaxy, marcando 28 goles y asistiendo en 19 ocasiones a sus compañeros, todo esto en 7 mil minutos jugados.

Quizás no causó el mismo impacto que su hermano, Jonathan dos Santos, pero logró ganarse la admiración de unos cuantos fanáticos del LA Galaxy en su estancia en la MLS.

Giovani dos Santos: Estadísticas de su carrera como futbolista

  • ¿En qué otros equipos jugó? FC Barcelona, Tottenham Hotspur, Galatasaray AS, Racing de Santander, RCD Mallorca y el Ipswich Town
  • Minutos disputados: 22 mil 352
  • Partidos: 353
  • Goles: 73
  • Asistencias: 60