El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, estuvo entrenando este martes 28 de abril con la Sub-20 del Club América. Todo esto como parte de su búsqueda para conseguir equipo para la próxima temporada.

Giovani Dos Santos, quien fue captado en las instalaciones del Inter de Miami hace algunas semanas, volvió nuevamente con el Club América, aunque en esta ocasión, entrenó con las categorías inferiores.

Un video en la cuenta de Twitter de Julio ‘Profe’ Ibañez, periodista de TUDN, mostró a Giovani Dos Santos participando en un interescuadras con la categoría Sub-20 del conjunto azulcrema.

El exfutbolista del América, que dejó de formar parte del club en el Apertura 2021, sigue sin ser llamado por ningún equipo del torneo local o de otras ligas profesionales en el mundo.

A pesar de ello, Giovani Dos Santos se mantiene trabajando para estar preparado para cuando se le requiera, ya sea como jugador de la Liga MX, o como parte de algún otra escuadra fuera de México.

Giovani Dos Santos está cerca de cumplir un año sin equipo

Giovani Dos Santos atraviesa una situación difícil dentro de su carrera como futbolista profesional, pues está a un par de meses de cumplir un año sin estar bajo contrato con algún equipo.

Dos Santos, quien tiene experiencia en el futbol de Europa, Estados Unidos y en México, no había estado tanto tiempo sin encontrar un equipo que necesitase de sus servicios.

La primera vez que Gio se quedó fuera de las canchas a falta de contratarse con alguien en el balompié profesional, fue tras su salida del LA Galaxy el 1 de marzo del 2019, pero cuatro meses después llegó para defender los colores del América.

Giovani terminó su contrato con las Águilas desde el 1 de julio del 2021 y a partir de entonces, se mantiene a la deriva al no ser llamado por ningún club en la Liga MX o en el extranjero.

Giovani Dos Santos: Equipos en los que ha jugado durante su carrera

  • FC Barcelona
  • Club América
  • LA Galaxy
  • Tottenham Hotspur
  • Galatasaray AS
  • Racing de Santander
  • RCD Mallorca
  • Ipswich Town